greenlightning sin acentos y que?

Saturday, March 05, 2005

dia taza

un dia mas
hoy dia me desperte tarde y bueno fui al bio
busque cosas entretenidas y fui al gal pon del fondo pero estaba todo cerrado
alla habia un ajedrez de los impsons no pregunte a cuanto
pero lo que realmente me importaba era ver si habia llegado
mas ropa al local del tipo del galpondel bio, siempre le llegan cosas muy buenas
y a precios realmente buenos he comprado varias cosas alla
ademas son cosas que no se pueden encontrar facilmente en otros lugares
hoy fui para alla y vi las poleras que le llegaron y me compre una hillfiger gris XL en 8 ^^
era linda y me latraje
luego me fui a los dian y llego el guilty gear, juego donde soy maestro :p
y no me gano nadie hoy y lo termine
despues a buscar un jeans verde pero no lo encontre y termine comprandome una tazita verde en whittard
finalmente regrese a mi casa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home