greenlightning sin acentos y que?

Thursday, August 04, 2005

balance del semestre

4 ramos cursados
2 ramos abandonados a mitad de semestre
y dos ramos echados T_T
no pase ningun estupido ramos solo las ayudantias y cosas asi
conoci gente y conocere mas cuando me siga echando ramos
odio memorizar y un profesor me dijo que quizas debo madurar mas
pero que xuxa es madurar
como debere madurar mas aun XD
bueno habra que seguir intentandolo este semestre puedo echarme mil ramos
pero seguire aprendiendo me empezare a preocupar si me estanco y no avanzo
avance pero muy poco T_T nada casi
en fin no se me ocurre que mas escribir
el lunes se viene toma de ramos asi que vere que ramos me echare este semestre
odio la poca flexibiidad de la u en los horarios
odio los estupidos profesores memoriones que solo enseƱan a memorizar
odio mi falta de capacidad a veces
en fin eso hasta ahora

2 Comments:

Post a Comment

<< Home