greenlightning sin acentos y que?

Monday, March 07, 2005

uff T_T

hoy fue un dia frio
pero hay que ser frio para tratar de registrar lo que me paso
me levante sin muchas ganas me bañe y me vesti con mis viejas ropas
camine 15 minutos al metro
bueno y luego al centro a tomarme fotos esta vez si fueron instantaneas
no como las fotos carnet que habia que esperar 5 minutos
me llamo mucho la atencion esto es cierto que sabia que existia
pero eliminar la costumbre de esperar por la foto carnet

despues fui a la u a tratar de tomar ramos conoci horarios y de nuevo
tope de horarios, T_T conoci al coordinador
en fin luego volvi a mi antigua facultad a pedir informaciond e los ramos que podia convalidar
me quede esperando en el pasillo esa espera fue dura y triste para mi
pensar que tuve que abandonar mi antigua carrera por
mi estupidez T_T, y que tal vez nunca vuelva a tomarla
las personas que no vere mas, bueno mi vida es asi
soy un viajero sin rumbo y sin equipaje
ojala que este año me vaya mejor
regrese a casa cansadisimo y deprimido ya estoy viejo

2 Comments:

  • At 5:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Where did you find it? Interesting read » » »

     
  • At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Excellent, love it! » »

     

Post a Comment

<< Home