greenlightning sin acentos y que?

Sunday, August 14, 2005

algo que hice en el pasado T_T

lo confieso en el colegio fui un jugador de magic
fui adicto a magic pero lo deje despues de ser consciente de mi adiccion
y me gastaba mucho en $$$ cartas
y pasar un mal rato por unos tipos que robaban cartas

pero bueno creo que logre lo que todo jugador de magic quiere
en el colegio en el patio tenia ganas de jugar con el ultimo mazo que hice
y bueno encontre un tipo x y le pregunte si queria jugar y dijo que si
y le gane dos veces seguidas despues el tipo me gano otras dos y paramos de jugar
el tipo estaba picado se notaba y luego mucho tiempo despues supe por que
el tipo era el campeon de magic nacional XD y le habia ganado un mazo extraño
como el mio contra su mazo "profesional" lleno de cartas caras y buenas
la cosa es que le gane al campeon nacional en el patio del colegio sin saber que lo era
lo que me afirma que tenia un buen nivel de juego pero
nunca jugue algun campeonato ya que me retire para preocuparme mas de mis estudios
y por que me hice consciente de que gastaba mucho tiempo en tonteras
y ahora cuando veo a cada tipo jugando sin saber hacerlo recuerdo mis dias
de jugador vicioso que se que ya no volveran ^^

vivi esa buena epoca de la llegada de magic al pais pero que bien que termino
y me desligue de ese monstruo que come $$$ y come tiempo
magic es muy bonito como juego pero hay de por medio ambicion envidia y dinero
lo que no lo ahce un pasatiempo agradable aunque es un juego tecnicamente bello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home