greenlightning sin acentos y que?

Saturday, March 12, 2005

ola bio

bueno este dia sabado
fui al biobio a comprar una parka verde en el galpon de la ropa rara
llega cada cosa por alla pero bueno final mente lo hice y pague bien sus 15 lukas por la parka
que esta impecable, es increible lo que se puede encontrar en el bio a veces
en ningun otro lado podria encontrar algo asi ademas mi parka realmente es unica


en la tarde fui a ,los diana para variar un par de duelos
una ficha en el ddr me mato la falta de practica y el estado fisico no me acompaño esa vez
desùes de que termine de jugar ddr realmente quede muerto y fui a jugar los tipicos juegos de pelea
mi impresora derechamente cago
ahora con la compra de la parka quede en 0 $$$ y no podre comprarme el pen drive T_T

1 Comments:

  • At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
    » » »

     

Post a Comment

<< Home