greenlightning sin acentos y que?

Saturday, August 20, 2005

declaracion de principios blogeros por ahora

este blog es solo para diversion personal no es para propositos marcadamente utiles ni para ganar dinero con el adsense
tampoco este blog sera un blog tematico como los muchos que hay
no borrare los comentarios que me parezcan desagradables si es que los llega a haber asi que si quieren insultarme tienen completa libertad para hacerlo
no dare datos personales que lleven a ubicarme en la vida real ^^
respondere a todas las personas que dejen comentarios en mi blog aunque sea con un ble
en sus blogs
escribire en español en minusculas y sin acentos
tratare de ser lo mas original posible en mi blog evitando el copy paste de cualquier otro sitio en inter
actualizare cuando tenga algo interesante que contar o tiempo en que hacerlo lo que pase
primero
y eso no se me ocurre nada mas que deci r por ahora puede que despues modifique esto

6 Comments:

  • At 7:02 PM, Blogger Unknown said…

    kieres comprar semen?

    luca el litro

     
  • At 8:23 PM, Blogger greenlightning said…

    para serte franco nunca he juntado 1 litro de semen seria chistoso verlo todo junto y luego arrojarselo a alguien que te caiga mal
    pensare en tu oferta si encuentro una manera de usarlo XD

     
  • At 8:36 PM, Blogger Ma®ía Pastora said…

    De puro copuchenta... ¿por qué sin acentos?

    Wen estilo y puedes hacer de tu blog lo que quieras ¡pa eso es poh! :)

     
  • At 9:17 PM, Blogger greenlightning said…

    sin acentos por que es mas rapido de escribir ^_^ ademas da lata acentuar todas las palabras a veces

    un blog hay que usarlo con responsabilidad no se puede escribir todo por que todo lo que digas puede ser usado en tu contra XD
    eso pastora

     
  • At 10:39 PM, Blogger Ma®ía Pastora said…

    Gracias por saciar mi curiosidad jeje...
    Y bueno, yo no puedo relajarme mucho al escribir, a veces me doy algunas licencias, pero mi pega es escribir bien así es que mejor acostumbrarse desde siempre je...
    Y, claro, decir con responsabilidad, obvio... si entramos al juego hagámoslo bien ;)

     
  • At 1:39 PM, Blogger §ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» said…

    Gracias por tu visita.


    No sé kien eres! Aunke espero averiguarlo...


    Saludos!!

     

Post a Comment

<< Home