greenlightning sin acentos y que?

Sunday, January 08, 2006

love parade


anteayer era el dia de la love parade, este año me gusto menos que el del año pasado, ya que el año pasado fue en el parque forestal y habia mas espacio donde poder sentarse , ademas habia gente pero no tanta como la de este año en que no se podia ni siquiera uno mover or la alameda que se hizo chica para recibir tanta gente
para empezar la unica forma de entrar era por una calle lateral a la alameda donde estaban revisando unos pacos para que no llevaras alguna cosa que no les guste, en cambio en el año pasado uno pasaba sin registro y por cualquier lado
luego para la entrada habia que pasar lentamente, ya que era demasiada la gente que habia
la gente esta por todos lados y al principio te llama la atencion que se puede correr mano a la gente, pero luego uno termina apestado de tanto contacto fisico, ya que no hay espacio para nada ni siquiera para caminar un par de metros sin toparte con alguien

en el tumulto de gente que tenia que entrar despues de la revision y esperando avanzar hacia alameda fui mojado totalmente por un camion de aguas andina que andaba mojando a los asistentes sin preguntarles XD, tambien tiraban agua desde los edificios adyacentes a la alameda, incluso se podia ver abuelitas bailando en las terrazas y tirando grandes baldes de agua hacia abajo
luego me puse a ver los carros, que estaban llenos de publicidad, djs, minas que bailaban moviendo los pechos y caderas y los musculosos o tipos cool de turno con abdominales trabajados, tambien los disfraces de unos monos de chilectra y abajo de los carros una masa impenetrable de weones gritando, tomando y bailando

se veia mucho gay y lesbiana en la love parade,habia un gay fosforescente entero de amarillo y muy visible con un cartelito de yo apoyo a bachelet, tambien se veian muchos curados y vendedores de agua mineral que provocaron que miles de botellas estuvieran tiradas en la calle, obstaculizando los desplazamientos

tambien se veia gente que se ponia a bailar encima de cualquier lugar visible y gente que les tiraba botellas vacias y cosas varias a los que bailaban mal encima de algun lugar asi XD

dentro de las cosas que llamaba la atencion fue una mujer medio borracha que se puso a bailar en pelota en el entrepiso de un edificio de la alameda, al principio no se queria sacar la ropa, pero luego el apoyo de la gente que se quedo abajo del edificio a ver la la motivo para que se sacara los sostenes, ahi me fui por que el descontrol abajo era realmente demasiado y alguien podia terminar mal, no vi el final de la funcion de esta niña, pero en terra aparece la foto de cuando esta bailando en pelota encima del edificio

me encontre con gente que no me interesaba , aunque encontrarse con alguien en ese mar de gente era mas dificil que buscar a wally
finalmente me fui tipo 6 pm del lugar a hacer otras cosas

9 Comments:

  • At 7:27 PM, Blogger LaRomané said…

    NO comulgo en nada con los tumultos humanos... andar topándose con el resto y pegándose con el sudor ajeno....no, gracias!!

    Me gusta esa onda, pero no las condiciones.

    Saludines
    x0x0x0x
    LaRomané

     
  • At 7:47 PM, Blogger danieLa® said…

    Buen reporte de la Love Parade.
    La verdad es que la música electrónica no es para nada de mi agrado, aunque quizás algún día por curiosidad me gustaría ir a darme una vueltecita.
    Entiendo eso sí que este año fue mucho más "agitado" el evento. Los riesgos de hacer cosas en Chile donde aún somos sub-desarrollados.

     
  • At 8:19 PM, Blogger Unknown said…

    yo estuve en el "bachelet parade"... jajaja....en el centro de mi ciudad (talca)... batucada, mucha gente, agua mineral, y la cagá ... jajaja..solo que no habian minos desnudos :( (era como naa q ver jajaja)...piñeristas contra bacheletistas quedo la zorra ...


    ....XD

     
  • At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    ptas, excelente comentario de la cosa... yo no fui el año pasado, y supongo que este año esperaba encontrar algo similar a lo que me habían contado... sólo encontré una turba de gente que apenas se podía movilizar.... mal, llegué algo mas tarde de lo que tu te fuiste, me fui expulasado casi entre un mar de gente que casi no podía respirar!....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 2:11 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    paso a saludar solamente.

     
  • At 2:32 PM, Blogger iovai said…

    Y cual es el motivo de estas fiestas?, la verdad que primera vez que las escucho?
    Ando media desintonizada al respecto.

    saludos!!!

     
  • At 4:54 PM, Blogger Loreto! said…

    yo tenía ene ganas de ir pero, como he leído en varias partes, es mejor q no haya ido.... no estoy ni ahí con q me corran mano...

     
  • At 4:00 PM, Blogger  said…

    RESUMEN DE MI "LOVE PARADE"...
    -2 BOTELLAZOS EN LA CABEZA
    -YO, HABLANDO CON TODO EL MUNDO
    -NO TAN BUENA COMO EL AÑO PASADO
    -DURE COMO 2 HORAS...

    BESOTES PARA TI!

     
  • At 12:27 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Jajjaja... qué eres divertido para contar las historias, siempre estás apestado ajajaj.

    No fui pq soy de Conce, sino es probable que hubiese estado bailanado empelotas también ajajja (broma)

    Un beso, chau
    Lore

     

Post a Comment

<< Home