greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, July 25, 2006

mi vida como cojo 2


llegue a la universidad y fui a sentarme cojeando a mi sillita, cuidando de que mi cojeo pasara lo mas desapercibido posible y luego despues de dos horas cuando me pare fue inevitable cojear de nuevo, solo que ahora habian ojos que me miraban disimuladamente, por suerte sin preguntar nada

ya saliendo de alli me dirigi habitualmente a la cancha de futbol de la u, lugar donde una pista de atletismo me cambie de ropa, y sali a correr pero me di cuenta que no podria hacerlo, esa vez no dure ni siquiera media vuelta a la pista lo que me dejo medio triste, pero retomando mi actitud volvi caminando a la partida y bueno empece de nuevo a correr, no pude se notaba fuerte el efecto del cojeo, pero aprete los dientes y termine la vuelta

eso no fue muy positivo para mi pierna, ya que despues de correr solo una vuelta me costaba un poco mas moverla y me di cuenta de mi realidad ahora me seria imposible volver a correr las 10 o mas vueltas a la pista que hacia diariamente, lo que me tiene un poco bajoneado hasta ahora
no era un buen momento para lesionarme iba mejorando mi velocidad como corredor amateur ocioso, ademas fui capaz de terminar una corrida de 10 kms y cada vez iba mejorando mas y bueno ahora debere simplemente pensar en recuperarme y guardar reposo
me sirvio para reflexionar acerca de cosas que uno no valora mucho, como es caminar derecho, debe sentirse mal la gente que cojea o camina raro, lo peor de todo es que es algo que no es voluntario y no se puede manejar a antojo

aunque se ven casos notables de superacion, como los jovenes que van a corridas con sus sillas de rueda, cosa que no es facil de hacer especialmente en las subidas, aunque en la cuesta hacia abajo casi me aplasta una de esas sillas en una bajada que iba sin frenos, solo un grito de cuidado con la silla me salvo de ser aplastado, ya que me movi rapido al lado y la silla siguio cuesta abajo bastante rapido XD

el martes fui al doctor de la universidad como lo sugirieron por aca, por suerte no cobran a los estudiantes con credito ^^,y bueno dijo que podia ser extensitis o tendinitis y que debia estar un mes haciendo reposo con la pierna, eso significa no correr por un mes

dejar de correr un mes,molesta mas que incluso estar cojo y ser observado, no me gusta pero debere hacerlo

eso es todo por hoy gracias por su preocupacion ^^ ya me repondre, tambien tome ramos en la u se avanza despacio pero se avanza, eso por ahora
recuerden que cuando se teclea mucho los dedos quedan hinchados XD

15 Comments:

Post a Comment

<< Home