greenlightning sin acentos y que?

Thursday, June 08, 2006

mirando de lejos


este año el mundial de futbol que alguna vez parecio tan cerca no lo es, los cabros no se lograron clasificar debido a la falta de vision de juvenal olmos quien obsesionado en demostrar su vision del futbol no tomo en cuenta las muchas otras voces que le decian a gritos que estaba metiendo la pata a fondo, no las escucho
pero tampoco escucho a los hinchas reinaldo sanches, quien de haber despedido a juvenal en la fecha correcta habria logrado que pudieramos clasificar en la ultima posicion como siempre se acostumbra, ahorrar dinero salio mas caro de lo que "don choco" podria haber calculado, y para rematarla se pone a hacer tonteras en alemania y dejar por el suelo la imagen del futbol chileno


recordando la campaña de acosta al final de las eliminatorias, que no fue mala y nos dejo casi en el mundial tan solo una fecha antes y hubiesemos clasificado, pero como dice pabli todos son generales despues de la batalla, aqui nos falto un buen general
solo nos queda ver el mundial de lejos, un espectaculo grandioso que sucede solo una vez cada cuatro años en escenarios de ensueño con personas que llegan por unica vez a dar lo mejor de si mismo para brindar espectaculo en grande

quiero ver goles imposibles, buenas jugadas y sobretodo emocionarme un poco con lo que hagan los 22 jugadores dentro y fuera de la cancha, esperar que haya alguna sorpresa que quiebre la rutina y ver si brasil podra ser detenido esta vez

esop que esten bien no se lleven microondas de tiendas de departamento o su abuelita los acusara a a carabineros

12 Comments:

  • At 8:42 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Don Choco es un picante, me carga y no debería estar al mando de la ANFP.

    Los jugadores de la Roja, se lucieron jugando en Europa, lo que muestra que por lo menos tenemos una esperanza para la Copa América :p A ver si para el próximo mundial podemos aparecernos en los estadios a gritar el Viva Chile.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 9:20 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    La verdad con CHile o sin Chile..el mundial es siempre un acontecimiento..nada que hacer..nada que decir..y ya vi el primer golazo..el de Lamh..medio gol.

    Un abrazo.-

     
  • At 8:20 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    mañana va a estar bueno!!!
    Uh!!! Juega Argentina, para ver si le hace el peso a Brasil.
    Polonia= nada
    Ecuador= bien
    Costa Rica=100% eficiencia
    Alemania=locales
    jajajaja
    saludos

     
  • At 7:12 PM, Blogger Eleanor said…

    Tanto de futbol no se, pero me da una rabia infinita el futbol de este país... el problema va mas alla de un entrenador o un dirigente, es un problema cultural del los chilenos: jamas vamos a ganador.
    Primera vez en tu blog, vi unos post muy buenos
    saludos bye

     
  • At 6:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    bueno, pero sigo pensando que podré ver a chile en más de un mundial en mi vida y qeu en esa oportunidad no nos cagará ningun árbitro ni nadie, y que terminaresmos (vamos arando...) con la copa en casa, jajajaja.....
    en fin....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 12:58 PM, Blogger Pablillous said…

    aca en gringolandia es poco loq ue pescan el futbol, pero en las ciudades con mas influencia latina..ahi se nota la cosa mas y se siente la euforia y el fanatismo..
    en la oficina hay mexicanos,argentinos, de Costa Rica,y el jefe es Ingles, asi que imaginate la batahola..

    abrazos

     
  • At 8:55 AM, Blogger MarioSillard said…

    hasta ahora, ahí nomás los partidos...

    lo rescatable, los dos golazos de alemania, y el juego de argentina por algunos minutos...

    habrá q esperar la segunda fase yo creo, pa ver más ritmo y fútbol del mejor...

    saludosss..

     
  • At 10:10 PM, Blogger Unknown said…

    bueno a pesar de todos los errores cometidos por los deficientes dirigentes del futbol chileno, por la mala gestion de don juvenal olmos, creo que caro dice algo muy cierto, nunca vamos a ganador y en todos los aspectos, esta más que claro que es una cuestion de mentalidad y cultura, raices y demases ... es un tema que estamos trabajando lentamente como pais creo yo, pasara bastante tiempo para poder volver a sentir lo que sentimos cada uno de los chilenos cuando massu y gonzalez lograron aquellas hazañas en las olimpiadas, o cuando el chino rios salio numero uno ... no mas sacar la vuelta, no mas estres por pega y universidad, no mas mediocridad, no mas todos esos aspectos nocivos que juegan en contra de nosotros ...


    por otro lado, estaba bien dificil la cosa pues, nos tocaba eliminar a fuertes contendores como argentina, brasil, ecuador, colombia ... no como los gringos q son remalos pa la pelota, pero que no tenian magnos contrincantes ... o trinidad y tobago ... en fin ...

    pa la otra si total los cabros que tenemos ahoram con harta disciplina y estrategia pueden lograr algun triunfito !!!


    al cabo que ni keria !!!


    jajaja


    saludos green ...


    pk no me hablas por msn?

    ¬¬


    okis .... tau ... u.u

     
  • At 4:09 PM, Blogger Jess said…

    Bueno, la vdd no c si tendria q estar opinando... pero es un tema q me encanta y no puedo evitar decir algo al respecto, pero primero quiero aclarar q argentina como soy nada me gustaria mas q ver a la seleccion d mi pais con la copa. Ahora, fuera d eso tmb me gustaria q Chile llegase a jugar en el 2010, xq hace bastant q no c ve una buena actuacion d su seleccion y yo creo q deben tener muchos jugadores con potencial hay escondidos, como todos los paises los tienen.
    En relacion a los partidos como van... los mejores equipos para mi son: Brazil, Croacia, Alemania y bueno, Argentina. Y me gustaria rescatar a Trinidad y Tobago q realment esta ofreciendo una defensa q los puede ayudar.

     
  • At 4:59 AM, Anonymous Anonymous said…

  • At 6:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    Excellent, love it! » » »

     
  • At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home