greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, May 16, 2006

quiero una pausa


quiero detener el tiempo una vez por ahora, encontrar la tranquilidad y paz que a menudo uno encuentra una vez al mes con suerte si se encuentra un espacio entre las muchas cosas que uno hace todo el dia sin parar y sin posibilidad de parar tampoco
ya me tome una pasa de bastante tiempo en el blog XD pero bueno no me refiero a eso me refiero a poder distribuir mi tiempo como yo quiero y no como a los demas les conviene

quiero tambien que el hijo de puta del micrero de transantiago me pare y no pase de largo en la mañana, ya que no puedo entrar a clases si llego atrasado, lo triste es que en la mañana se me pasaron dos micros, no hay planificacion que aguante tamaña doble desgracia T_T
hasta mi perro no me dejo tranquilo hasta que logro su objetivo de que lo sacara a dar una vuelta por los alrededores
tambien debo mencionar que estoy escribiendo para el blog y dejar registro de este momento, claro en el menor tiempo posible


en momentos como estos comprendo por que la gente paga tres lukas por sentarse a tomar un cafe por quince minutos en cualquier cafe con un sillon comodo y ambiente tipo cine arte, sin preocuparse siquiera de si el sabor del cafe que estan tomando es bueno solo por salirse un poco de su camino

hace tiempo que no me doy el tiempo de preparar te y tomarmelo con calma, en fin aunque me he dado el tiempo de correr seguido pero llega a ser cansador el no poder parar para hacer ese tipo de cosas

bueno a veces se necesita un boton pause, lastima que no exista solo queda correr con el tiempo y esperar a que el no nos aplaste y nos deje atras

9 Comments:

  • At 6:59 AM, Blogger danieLa® said…

    Es curioso... yo por lo general reclamo por el poco tiempo libre que tengo para hacer nada, el tema es que cuando dispongo de él me siento como enjaulada y busco algo en lo que me pueda ocupar para no desesperarme.
    Un abrazo!.

     
  • At 7:37 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Lo peor es pasar de largo y nuca hdarse ESE espacio pra pensar. Detenerse y respirar un poco es más que necesario...

    Los micreros son medios deficientes mentales... así que o los aguantas o los agarras a piedrazos... porque al parecer no sirve de mcuho andarse quejando... nadie nos escucha, como los que cortan el queque no andan en micro...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 10:47 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Chucha..me identifique con lo que escribiste..de un tiempo a esta parte necesito parar y manejar mi tiempo a mi antojo...lamentablemente es imposible..hoy en dia ya no se puede..solo queda manejar el tiempo libre y el resto disfrutar la marcha.

     
  • At 1:22 PM, Blogger Jenifer said…

    hacer las cosas que uno quiera en el menor tiempo posible

    en fin

    cosas de la diferenciacion
    los medios y fines
    la cultura del gasto
    la idea de que hay que producir
    la modernización...

    esas cosas me acompañan a diario
    y el problema es que cuando me quiero salir de la teoria
    me doy cuenta de que estoy viviendo en ella!!!

    asi que no hay escpatoria
    a seguir cumpliendo el rol que nos ha sido asignado o que hemos elegido

    y ten por seguro que nunca podras salirte de la sociedad


    saludos

    (perdon por el post "optimista"

     
  • At 3:54 PM, Blogger Loreto! said…

    algo parecido me pasa, he tratado de optimizar mi tiempo, quisiera hacer muchas cosas a la vez, pero no puedo... no me resulta... siento q la vida se me va volando!!

    saludos!

     
  • At 4:43 PM, Blogger Spooky said…

    Mmmhh, quisiera poner pause también, taparme en un sillón con una manta y ver pasar la tarde, sentarme en el jardín mientras llueve a 1 metro frente a mi nariz, sentarme a mirar al hamster de mi hermano y que se me pase la hora... pero escojo una y otra vez correr como histérico tras el reloj.

     
  • At 11:40 PM, Blogger Pablillous said…

    son alss 2.36 de la mañana y decidi hacer una pausa me stoy tomando un tecito con hojas de cedrón..

    me gusta la sensación..

    gracias por la sugerencia!

    abrazos

     
  • At 6:32 AM, Blogger iovai said…

    Entiendo lo complicado que es, pues también lo viví, pero tarde o temprano llegaran los frutos de aquel esfuerzo.
    Sin dudas no hay mejor época que cuando uno iba al colegio, pues las responsabilidades no eran tantas.


    saludos

     
  • At 11:47 AM, Blogger Morwen said…

    Pucha es cierto, no hay como tener un momento de calma y para uno, en lo aigtado del día. A veces vivimos tan metidos en la inercia de lo que tenemos que hacer, que ni cuenta nos damos como se nos pasa el tiempo y dejamos de hacer aquellas cosas simples que nos guntan...

    enjoy the silence!

    Y ojalá puedas hacerte una pausa más seguido para tener un rato agradable y punto, mandar las cosa a la cresta de vez en cuando no es malo!

    Un abrazo

     

Post a Comment

<< Home