greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, February 21, 2006

esperando u2


cuando comenzo la espera creo que hace bastante tiempo, desde que fue su ultimo concierto en el 98 y yo era un simple tipo ignorante en musica ya que nunca tuve facilidades como para escuchar, mis papas tenian una radio que con suerte se escuchaba y ademas era complicado usarla

la cosa es que despues de que vino el grupo me llamo la atencion el fanatismo que despertaba y despues de un tiempo y escuchar algunos de sus temas me di cuenta por que tenian el arrastre que mostraban

ya despues me compre el all that you can t live behind y despues otros cds lo que incluye bastantes canciones que no fueron singles y permite hacerse una idea de que es lo que hay detras de este grupo que le canta al amor, la paz y a dios entre otras cosas
(no soy creyente )
ahora tendre la oportunidad de ir a ver a este grupo me compre una entrada a cancha, aunque pensaba en un momento sacrificar mas dinero para comprarla pero desde cancha parece que sera la ubicacion mas cercana si es que se llega a quedar en el famoso inner circle con su espera incluida

la informacion para comprar la entrada nunca estuvo clara y me metia a los foros de u2 en chile para saber que onda y los fans se tuvieron que comer meses con la incertidumbre de saber como comprarla

para comprar la entrada tuve que conseguirme la tarjeta de mi mama y luego a las 12 me meti a la pagina en la que supuestamente las iban a vender, pero los irresponsables de ripley no estaban preparados y se cayo la pagina despues de intentar 3 horas recien me pude meter y comprar la entrada

otro cuento fue para que me llegara por que la informacion nunca estuvo clara y llego el mensajero como 1 mes despues sin identificacion de n ingun tipo y con la entrada por la que tuve que pasar fotocopia del carnet y el poder de mi mama para que la pasaran, mencion aparte decir que el envio tuvo un recargo abusivo de $6.000 pero era eso o arriesgarse a quedarse sin entrada y ser victima de revendedores
sumando y restando la entrada a cancha salio 38.600 una de las mas caras para el tour vertigo cortesia de ladrones de riley y dg medios

cuento aparte el ver como los pitutos funcionan en los sorteos del inner circle donde en sorteos arreglados hubo gente que ganara entradas y estara en ese lugar que solo se usaba para quienes compraban su entrada y soportaban la espera pero gracias a los apitutados de siempre se llenara de conocidos de los gerentes de coca en vez de los fans

pero bueno ahora solo queda lo menos y simplemente esperar el dia del concierto que toca grandes canciones a mi gusto el mejor grupo en vivo en el mundo, que no cometio el error de los beatles de separarse por peleas internas y ademas tocaba una cancion (walk on) que siempre me ayudo a subir el animo cuando estaba hecho mierda, ponia las dos monedas en el wurlitzer y la escuchaba y simplemente hacia lo que tenia que hacer en el dia

ahora solo queda la espera hasta el domingo tal vez sea la unica vez que pueda ver algo asi, a hacer fila ahora y bueno alla estare cantando porom pom pom, el k no salta es dg medio maricon o RIIIIIIIIIIPLEY..CONCHETUMAAAAAARE..MERCENAAAAAARIOS..NO TE VAMO A COMPRAR MAS( este ultimo con ambiente de olmos conchetumadre por tu culpa no vamos al mundial)

y eso es todo

14 Comments:

  • At 4:48 AM, Blogger iovai said…

    Oye una pregunta, cuales eran las formas de pago de estas entradas, porque hasta donde yo sabía solo era con tarjeta, hace unos dias me dijeron que el efectivo también era admisible, me podrías sacar de la duda por fis.
    Espero disfrutes del concierto, al menos que valga la pena tanto mal rato para conseguir la entrada.

    saludos!!!

     
  • At 8:12 AM, Blogger greenlightning said…

    la forma de pago era con tarjeta si se compraba en internet y si se hacia la fila y se compraba en el local se podria pagar en efectivo
    y a eso le sumaban unos "gastos por servicio" si uno la compraba en algun local que eran como 2300 una cosa asi

     
  • At 10:34 PM, Blogger Amapola said…

    ); Lloraré por culpa de tu post, un amigo mío se ganó dos entradas golden circle en un concurso de Universia para ver a U2 y me invitó yo igual no los cacho mucho,al igual que tu, tengo cultura musical hace poco, pero pero igual bacán, además quería ver a Franz Ferdinand telonear ): hubiese sido mi primer concierto, y mi papá no me dio permiso para ir porque a mi amigo sólo lo conozco por el msn.
    Qué rabia hubiese visto a Bono desde ahí abajito :(

    Saludos y suerte! que lo pases bien en el concierto.

     
  • At 9:46 AM, Blogger Loreto! said…

    es un robo descarado, los hueones no tienen ni verguenza. por lo menos, valdrá la pena...

    saludos!

     
  • At 9:46 AM, Blogger Monin said…

    Todos van a ver a U2!! yo no pagaría tanta plata por verlos, aunque sé que es un espectáculo de gran calidad y sus temas son buenos, a mi no me gustan ellos, y menos me gasto tanta plata en un concierto...

    Toy volviendo de las vacas y poniéndome al día, y todavía espero la historia de por qué dejaste de trabajar...

    Un abrazo!!

     
  • At 12:18 PM, Blogger Ale Caces said…

    ... Y como te fue en el recital???
    Al final igual me imagino q despues de tanto problema pa comprar la entrada y toda la espera... debes haber disfrutado de algo q quizas nunca mas vas a ver, en relacion a recitales...
    Felicidades!!!;)

     
  • At 4:18 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Parece que me perdí la mitad de mi vida por no haber ido al concierto!!! mi hermana me regalará un trocito, porque ella fue :)

    Estas tiendas siempre son winners... y los pitutos cagan a todos los que somos personas comunes y corrientes...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola!

    Me metí a ver tu blog jeje :P
    El día domingo fue genial, 8 años esperando a U2, años que ahora los siento como si fuesen meses.

    Fue un día emocionante, olvidé los dolores de cabeza que me dio Ripley, con decirte que la primera vez que intenté comprar, según las tipas que atendían el mesón, no quedaba ninguna, llorando salí de Ripley, no me aguanté las lágrimas y en la escalera me puse a llorar, luego ya más calmada llamé por si acaso, y quedaban entradas, compré mi Andes y fue la noche y el día más fantástico que he vivido en varios años.

    Te dejo un saludo!!
    Fleur Delacour

     
  • At 7:05 AM, Blogger Jenifer said…

    bueno y?
    como te fue en el concierto??

     
  • At 6:19 AM, Blogger Unknown said…

    que talkaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



    al final koo te jue en el conciertillo akel????? ... espero que bien ...jejej....y aki estoy cagandome de frio en españa poh!!!...todo muy bien hasta el momento llevo un mes aca y ha sido casi perfecto pero bueno, que cosa no lo es??? ....muchosss besosssss y se me cuida iap?


    chau ..XD

     
  • At 8:43 AM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Oye... por qué tienes tan abandonado tu blog????
    Vuelve!!!!!
    Recuerda que tú decías que un blog debe ser cuidado y alimentado siempre, te pasó algo???

     
  • At 5:14 PM, Blogger Félix Escobedo said…

    Qué pasa que no postea?

     
  • At 6:53 AM, Blogger Unknown said…

    onde ta green ...????

    ni en msn te he pillado ...
    ki pa?

     
  • At 7:12 AM, Blogger Spooky said…

    :S jajajaja
    Yo no fui :(. Me asustó el precio de las entradas y no fui no más. Dicen que estuvo muy bueno. Me pasa por menso.

     

Post a Comment

<< Home