greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, April 26, 2006

recuperando la practica y tratando de volver


bueno tengo entradas por escribir(eso demorara :)) y todo eso pero por ahora lo que mas importa es volver a retomar el ritmo y a los viejos tiempos donde podia esribir con tranquilidad acerca de nada y tratar de sacar a fuera entre lineas algunas cosas que me pasan algo asi como desahogarse un poco

tambien una cosa que me dolio fue perder la continuidad que tenia en el blog, tanto trabajo y ahora habra que empezar de nuevo por lo menos no partire de 0 ^^

bueno he entrado a clases y la situacion no es buena si me echo un ramo ahora me dan la patada en la raja y me echan de la u en fin lo bueno es que ahora tengo mas experiencia y tratare de pasarlos a como de lugar

tambien he retomado el hacer deporte lo extrañe durante las vacaciones, echaba de menos un lugar tranquilo donde poder hacerlo como el que encuentro en la uni donde no pago nada jijiji

ahora las micros amarillas estan desapareciendo los detenidos desaparecidos siguen mas desaparecidos que lo normal y las compañias de internet siguen teniendo el mejor servicio telefonico existente

tambien para despedirme me di cuenta que a veces es necesario tener algun lugar donde te contacten aunque sea virtualmente ^^ asi que me hice un msn especial para la ocasion si alguien quiere hablar conmigo eso si no me gusta decir datos reales mios para proteger mi identidad :p

aqui va

grinlightning@hotmail.com

debo decir que debo actualizar los links
y agregar a monin y a kumen

9 Comments:

  • At 6:52 AM, Blogger danieLa® said…

    Más de dos meses pero volviste, eso es bueno.
    Ojalá que en la U salga todo bien, pero si tienes la mente puesta en eso de seguro será así.
    Feliz regreso y no te pierdas por tanto tiempo.
    Un abrazo!.

     
  • At 7:26 PM, Blogger Voikot said…

    Otro que anda de vuelta, el retorno de los hijos prodigos, espero que tengas inspiración para rato.

     
  • At 12:58 PM, Blogger Jenifer said…

    que wena que has vuelto!!!!


    yo pensaba que ya no habia caso...


    feliz por tu regreso

     
  • At 3:19 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Nunca te eliminé de mis linksss, qué bueno que piensas en volver.

    A veces, hay que vivir a fuera del pc... hace bien :p

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 1:18 PM, Blogger Ekuafilms said…

    puff!!! taba gueno ya!!!

    jaja

    yo andaba igual e desaparecido k tu, asi k no t preokupes :)

    kuidate man

    chauz

     
  • At 1:35 PM, Blogger Pablillous said…

    me alegro por tu regreso,
    pero no tendras que empezar de cero
    la continuidad esta..y tus lectores fieles tambien

    abrazos

     
  • At 5:16 PM, Blogger iovai said…

    Que bueno que estas de vuelta, siempre tienes datos interesantes y es un placer leerte, por si acaso cambie de dirección, ahora debes ir a http://elcielodeiovai.blogspot.com


    saludos

     
  • At 10:26 AM, Blogger Spooky said…

    Qué bueno que volviste. Suerte con la U, con la nueva etapa. Y claro, los detenidos desaparecidos están más desaparecidos que antes... vaya observación :P

     
  • At 3:35 PM, Blogger Aynna Dannan said…

    Bueno, bienvenido otra vez.. pensé que se nos había escapado... o quizás andaba de groupie o tramoya de U2 por el mundo...
    Saludos

     

Post a Comment

<< Home