greenlightning sin acentos y que?

Monday, May 08, 2006

adios disco duro


asi es este fin de semana se celebraron los funerales de mi disco duro que fue mi leal servidor durante 3 años creo, 60 gigabytes de musica programas spywares y archivos varios se fueron despues de muchos sonidos bip bip bip bip
ahora despues de que tuve que pagar un disco duro y un tecnico que se de la lata de instalar windows por que windows no reconoce de forma automatica los discos sata si no que hay que ponerles drivers que extrañamente al tecnico le funcionaron cuando los coloco y a mi no
en fin he hecho respaldos y no perdi algunas cosas pero siempre es bueno empezar de 0 si se tiene la oportunidad, no tener memoria olvidar algunas cosas que es mejor olvidar y empezar a construir todo de nuevo
bueno la cabeza de una persona no funciona como un disco duro por desgracia, cada informacion ganada es resultado de un esfuerzo dedicado a obtener esa informacion, aunque no seria malo borrar informacion de propagandas y cosas cero aporte, borrar traumas y cosas desagradable pero una persona inteligente debe saber usar sus experiencias para seguir construyendo su futuro y aprender de ellas
en resumen hay que respaldar la info importante, no tratar de hacer conecciones de disco duro sin tener la seguridad de instalarlo bien(creo que conecte algo mal ^^) y si se perdio no quejarse mas de la cuenta
algun dia saldran disco duros que no se echen a perder o computadores que se armen mas facilito

esops que esten bien y bla bla y mas bla

2 Comments:

  • At 6:04 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    chucha..mi placa madre pronto tendra un post como este..está que estira la chala la pobre..y eso que no es vieja..salió mala la wea no mas.

    Saludos.-

     
  • At 12:47 PM, Blogger tyare said…

    Me gustaria reprogramar mi disco duro y borrar todo lo innecesario como dices. Saludos

     

Post a Comment

<< Home