greenlightning sin acentos y que?

Friday, July 14, 2006

owned


hay personas que no entienden lo que implica subir la foto personal de uno a la internet, creen que al subir la foto solo la vera gente bondadosa y de buenas intenciones, pero en internet asi como tambien ocurre durante la vida uno no siempre se encuentra solo con gente bondadosa, tambien hay gente que intentara sacar provecho de la situacion o gente que disfruta dañando a los demas

bueno esta persona en un principio gustaba de molestar a las demas personas, hasta que un dia la situacion se invirtio y el molestador paso a ser molestado lo que causo mucha gracia a todo el mundo y asi se inicio una cadena de trucaje de fotos, donde a este personaje de nick resident le trucaron hasta las tapaduras de las muelas en cada una de las fotos que siguieron

asi esto se salio de control, debido al pesimo manejo que hacia resident del asunto que solo lograba animar a los demas foristas a seguir y trucar mas y mas fotos hasta que llego la guinda del pastel, resident asi como otros ilustres como el perro cosita, pamela diaz y alvaro ballero logro obtener su portada en el intelectual lun
lo que logro marcar su destino de forma permanente como objeto de culto en internet, solo comparable al niño que se cayo del tronco, o al niño japones o a la gorda que tira una patada

ahora resident no puede salir a la calle como una persona comun y corriente, ya que es reconocido por la gente como el tipo de la foto trucada y bueno no es agradable que te apunten con el dedo y luego se rian en tu cara de ti

esa es una de las razones por la cual no subire mi foto a inter, no es un juego y ya me paso una vez que en un foro gente simpatica truqueo mi foto ^^ asi que decidi no subir fotos mias ni pasarlas a otras personas, no quiero terminar como resident

buenop por fin logre terminar de escribir algo pero lo hice :p

que esten bien y eso

segun la señorita bgoeso dijo materazzi http://www.youtube.com/watch?v=8SewZuCt8oI&mode=related&search=

11 Comments:

  • At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    ja.... recuerdo una vez que me llegó un mail de un chino que aparecia en cuanta foto es imaginable e inimagiable... notable... no se si será el mismo :P....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 9:13 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Ja, el otro día estuve viendo muchas fotos trucadas de él. No sé quién será y poco me importa, y lo más probable es que no lo reconocería en la calle si me cruzara con él.
    La foto del chino de la que habla Cheshire, también la vi, la lata es que era de un niñito gordo.

    Yo también tuve recelo de subir mi foto en el blog pero me arriegué.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2:15 PM, Blogger Matías Rovano said…

    claro a este gallo, por molestar a los demás le dieron su lección, aunque está pagando con creces las tonteas que hizo... me parece bien. hay unas fotos muy buenas... jajajajjajaja
    salu2

     
  • At 10:37 PM, Blogger Lilian said…

    Igual, feo loque hacen. Desagradable. "No hagas a otros lo que a ti no te gustaría que te hagan.

     
  • At 1:35 AM, Blogger foton said…

    Me parece que te das demasiada importancia.
    No te parece un poco tonto el preocuparse de si tu foto sera o no trucada??. Que te importa??. No creo que eso del resident, sea tan asi como lo cuentas. De que no pueda salir a la calle !!.
    No le des tanta importancia a cosa tan efimeras y fatuas.
    Saludos.

     
  • At 4:21 PM, Blogger Unknown said…

    peor!!!!

     
  • At 3:19 PM, Blogger Fernando said…

    Si leí algo del asunto, creo que está recibiendo su lección, ya que él se mofaba mucho de la gente en foros.
    Saludos

     
  • At 9:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    No sabía eso de resident.

    Bueno , es una uena elección no subir fotos a internet... no falta el gracioso que se foma, o algún sicópata que no le bastará con una foto si no que tratará de averiguar más cosas.

    Hasta ahora yo no he tenido problemas, también hay que sabr donde subir una foto y a quien darsela.

    Ya niño, espero que mejores de tu pierna.

    Que estés bien y un gran saludo.

    Kata

     
  • At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     
  • At 9:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Also what?

     
  • At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Absolutely with you it agree. In it something is also idea excellent, I support.

     

Post a Comment

<< Home