greenlightning sin acentos y que?

Thursday, March 17, 2005

recordando el pasado

bueno hoy dia me reencontre con el ayudante que tuve en un ramo hace mucho tiempo
pero ahora no es ayudante es profesor de catedra T_T en parte
si como ayudante no le entendia nada como profesor menos
por suerte tengo buena base y habra que aplicar autodisciplina y metodo autodidacta T_T
tambien fui al estadio a hacer ejercicio un poco ya estoy viejo me mori con dos vueltas a la cancha
despues me fui a hacer abdominales y cosas asi subi mucho de peso despues de echarme mi otra carrera que aun extraño T_T
me dio pena ver todo peor que cuando me fui del campus, hace dos años no veia el estadio realmente me dio pena ver el estado de los baños y la maquinaria en mal estado
en momentos asi pienso que hubiera pasado si me hubiese metido a la uc
probablemente ya estaria titulado pero sin la experiencia suficiente para ir a pelear
contra el mundo como cuando quiero ahcerlo algun dia
dejar atras este pais de mierda y que me ha tratado pesimo y empezar a crear lejos de aqui
quiero regresar alla pero no podre y si pudiera no me darian credito X_x lo unico que puedo hacer ahora es mejorar y aprender algun dia estara en mis manos cambiar las cosas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home