greenlightning sin acentos y que?

Sunday, April 10, 2005

o el sabado

bueno no hice nada de valor solo me preocpe de recuperar las fuerzas gastadas en la semana
el viernes se me quedo el short en la casa y no pude ir a correr al estadio T_T
bueno ire el lunes los esfuerzos dan un poco de resultado y ya no me canso tanto
ayer estaba a punto de comprarme un pen pero el weon que lo estaba vendiendo se echo apra atras y no se concreto la venta, parece que soy un poco exigente en ese sentido
no me sobra la plata y en especial despues de que no me daran la pae T_T
obligao a estar sin almuerzo el resto del año
ayer deberia haber ido a algun ciclo de anime a saludar gente pero
creo que me he alejado de ese ambiente, y he dejado atras esa parte de mi
la echo de menos pero se que ahora lo principal es mi carrera
total nadie me pesca, y no me molesta por que valoro mi libertad
demasiado tal vez

1 Comments:

Post a Comment

<< Home