greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, April 05, 2005

viejo culiao

llegue a la uni atrasado T_T por que me fui 5 minutos mas tard desde mi casa
y el viejo culiao no me dejo entrar a clases por llegar a 10 minutos atrasado a clase
me pegue el pique de una hora en micro y el viejo culiao no me dejo pasar puta que me enoje
pero no habia nada que hacer resignado a irme
msa encima el dia de ayer me suspendieron en la biblioteca
como no tenia ningun libro que estudiar hoy me puse a caminar
hoy camine harto lo malo es que me compre cada tontera se me fue mucho $$$ en jugos
el vicio fue mas fuerte y como no puedo tomar un pc en la biblio p q mne suspendieron
y no hay pcs en la facultad p q les estan haciendo mantencion
obligao a gastar mis pesos en un cyber soy adicto a la internet T_T
maƱana me quitan el ban en la biblioteca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home