greenlightning sin acentos y que?

Saturday, April 02, 2005

una actina waaaaaaaaaaa

bueno ayer me toco laboratorio con gente con que no habia hablado nunca
y toco la hora d formar grupos
y todos los weones con sus grupos menos yo
asi que obligado a buscar grupo y preguntar
habia un grupo de dos minas pesadas y les faltaba uno
y me ofreci para ser integrante no me pescaron
filo segui buscando grupo y me aceptaron en otro pero tenia que ser de 4
le pregunte a la ayudante si podia ser me dijo que si pero despues la ayudante
se dio cuenta que al grupo de las minas pesadas le faltaba uno
y me mando para alla
las minas obligadas a aceptarme y ya habia conseguido grupo
victoria moral pa mi ^^
bueno obligado a estar con ellas durante el semestre
habia una mina centrada y otra mina que encontraba asquerosas las muestras y no las manipulo en fin
para hacer el informe del laboratorio deje que las cabras hicieran los dibujos y que lo escribieran
y me dedique a observar bien lo que hacian
eso me parecio una posicion comoda para mi ya que no hice mucho del informe
admas tengo mala letra
debo reconocer cuando alguien puede ahcer algo mejor que yo
el orden no es mi fuerte, mas bien mi fuerte es dar apoyo respaldar
eso si que lo se hacer bien y trate de ayudar en todo :P
bueno y para terminar el dia fui al estadio de macul a correr esa es una de
las ventajas de este campus una pista para mi solito ^^
hay que bajar de peso T_T

1 Comments:

  • At 6:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

     

Post a Comment

<< Home