greenlightning sin acentos y que?

Saturday, May 07, 2005

mi experiencia del miercoles T_T

bueno empieza el miercoles me levanto y decido ir al centro
voy a buscar el famoso pagare a torre 15 y luego me fui a la notaria
que estaba cerrada, luego a los diana y luego a ver como estaba la manifestacion
me quede alla viendo la tocata de los miserables y luego toco un grupo que valia callampa y todos se querian ir a marchar asi que fui a eso
por lord cochrane pero bueno tiraron la crimogenas y todo eso
me meti a un estacuionamiento por que el zorrillo estaba molestando mucho
no pretendia quedarme mucho rato cuando
otro weon sale de la nada desde detras de un auto y corriendo a toda velocidad
me da un cabezazo en la boca el tipo se cayo al suelo pero yo segui de pie
pero el impacto me dejo tonto un tiempo corto
cuando me repuse un poco decidi abandonar el estacionamiento pero ya era tarede
los pacos tomaron a toda la gente que se metio al estacionamiento
y bueno alla estaba yo que tube la mala cuea de chocar con un saco de weas que no miro donde
corria ese error del saco de weas me costo mis antecedentes penales
una clase en la u al otro dia en la maƱana, 8 horas de encierro y un sangramiento de encias
que tengo hasta ahora
despues continuare con el relato