greenlightning sin acentos y que?

Sunday, August 21, 2005

hogar dulce hogar

yo vivo en una casa de un pasaje de una comuna del sur de santiago
el computador esta en el living que esta frente a una calle del pasaje
la ventana esta separada bastante del computador y de la puerta
bueno sigo
durante tres semanas la ventana del living de mi hogar fue apedreada con limones pedazos de pasto , tapas de botellas de pisco y ramas, en cualquier momento y a cualquier hora
lo que en una persona tan pacifica amable y tranquila como yo lo hace enojar
mi actitud al principio fue son niños ya dejaran de molestar y bueno la cosa es que tres semanas despues en el antejardin de mi casa cuando sacaba a comer pasto a mi perro escuche a un grupo de 10 niños que decian mejor ahora no por que hay gente en la casa
y sali corriendo a ver si pillaba a alguno para que se dejaran de webear no iba a tener otra oportunidad de detener a alguno por que estos maricones me apedrean la casa en la noche T_T
entonces el grupo se disperso y corretie a uno por un tramo bastante largo y no se esperaban que fuera capaz de seguirlos, pero tube mala suerte en ese momento por que andaba con unos zapatos pesados que son incomodos para correr y bueno la cosa es que entro a su casa
y no quiso salir por supuesto pero salio el papa de el que hablo conmigo y lo castigo los pendejos maricones no quisieron dar la cara solo pille a dos creo que el resto del grupo me seguira apedreando la casa
realmente no es mucho lo que les puedo hacer como son menores de edad tienen inmunidad para hacer lo que quieran total yo seria un abusador si le pegara a alguno
pero si se me da la oportunidad haria sufrir a uno de estos enanos
enanos cualiaos aprovechandose de su tamaño T_T y rompiendo mi concentracion y calma me apedrearonmas de 30 veces los vidrios de la casa esta ultima semana, no han roto ninguno pero puta que molesta .
espero pillarlos otro dia y darles su merecido por que aun estoy picado.