greenlightning sin acentos y que?

Monday, August 14, 2006

linea recta


pasan los dias y cada vez el ciclo se vuelve a repetir, levantarse muy temprano en la mañana con falta de sueño, ir a la u, revisar si algo cambio en la pantalla del pc, luego a dormir y fin del dia

al otro dia voy y empiezo a responder el tipico ¿como estas?
y aqui luego de muchas veces respondiendo bien, nada nuevo empiezo a cuestionarme demasiado un dia, ¿realmente esoy bien? estoy conforme con lo que hago y la verdad es que sip no estoy mal, otras veces he estado peor pero mi vida actual la encuentro algo asi como una linea recta, demasiado predecible, demasiado plana

bueno vivir en una linea recta tiene sus ventajas, uno sabe donde va a llegar y de donde partio, tambien uno sabe que llevar un viaje tranquilo y seguro pero le falta algo que le de mas color

entonces se que tengo que hacer algo que permita quebrar la recta y por lo menos moverla un poco pero no se me ocurre que realmente habra que seguir tratando ver que cosa se puede hacer para quebrar la linea, por que no me quedare parado viendo como avanza la linea recta de a poco pero sin muchos cambios

algo asi como el monito que camina en una cuerda floja en linea recta pero si se desvia sufrira una caida de proporciones asi que no tiene mas opciones que caminar rapido por la cuerda a riesgo de caerse o aprender a saltar en la cuerda sin caerse lo que no es recomendable si no se quiere terminar reventado metros mas abajo despues de la caida

bueno respecto a la razon por la que no he escrito este tiempo, es falta de tiempo y ganas creo mi pie esta un poco mejor ya puedo hacer cosas normales pero aun falta correr eso costara mas

no abandonare el blog meli ^^, da para largo ya forma un poco mas parte de la linea si se puede decir de alguna manera creo que aun me quedan teclas que apretar aun aunque no lo pueda hacer con la misma frecuencia que antes mi prioridad es estudiar antes que todo

10 Comments:

  • At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    Fome tu wea.

     
  • At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    Fome tu wea.

     
  • At 1:19 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    MMhhh...yo esoty en la misma hace meses...buscando algo que despabile esa rutina..esa linea recta que a veces baja..otras sube, pero que lo hace minimamente.-

    Cuidate.-

     
  • At 5:36 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Mejor que quiebres la recta tú, con algo que te guste, antes que pueda venir algún evento desafortunado que la rompa por ti... aunque lo mejor sería que llegara a ti volando una idea de cómo entretener tu vida, junto a una mariposa de primavera.
    Saludos, qué bueno que vuelvas a apretar teclas.

     
  • At 7:00 PM, Blogger Fernando said…

    Un amigo me decía que la vida es un péndulo, que mientras menos lo muevas, mas tranquila sería, también mas fome, con el tiempo me dí cuenta que tenía razón, ahora trato de moverlo lo menos posible, claro por que ya tengo 42.
    Solo hazlo con cuidado y responsablemente.
    Saludos

     
  • At 7:32 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    La rutina es lo más latoso de la vida adulta. Me encantaría poder hacer cosas diferentes cada día. No me refiero a hacer cambios bruscos cada día, pero que no se vuelva monótono vivir.

    La línea recta aburre... yo prefiero avanzar de forma ondulada e ir esquivando obstáculos.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 6:48 PM, Blogger Jenifer said…

    a mi siempre me pasa eso de la linea recta y tal...
    sentir que la vida es siempre igual...

    nunca te das cuenta cuando algo te golpea y ambia el rumbo de tu linea...



    saludosos =B


    y ánimo!!!!!!!!!

     
  • At 7:27 PM, Blogger Pablillous said…

    hace tiempo no pasaba por aqui...

     
  • At 9:43 PM, Blogger Ekuafilms said…

    me kede pensando en eso de la linea recta........ seguro k es recta???


    a lo mejor puede ser cirkular.... komo la orbita de la tierra..... y terminemos tal donde komenzamos :S


    saludos man

     
  • At 7:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    El asunto no es vivir o no vivir en linea recta, si no, no ser de un solo tono...

     

Post a Comment

<< Home