greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, September 20, 2006

los diana y su fin


en la entrada de los diana hay ahora un lienzo, que decia que los diana ahumada cerraran e invitan a la gente a seguir yendo al local que cerrara sus puertas en la que ya no estara mas abierta la ya conocida puerta al subterraneo de ahumada
la razon de esto es que el local que arrendaban antes los juegos diana fue comprado por falabella y como resultado de esta transaccion los oficinistas del centro y los jugadores de siempre se quedaran sin sus pacmans, sus pinballs, sus maquinas pisa flechas
hace tiempo que los locales de maquinitas estaban en retirada, de a poco cada vez iban quedando relegados a segundo plano debido a que las consolas y los pcs tomaban a los jugadores y les daban nuevas opciones, pero pese a todo estos locales se resisten a desaparecer, ya que funcionaban bien como punto de encuentro y lugar donde ocurrian algunas de las grandes hazañas que realizan dia a dia videojugadores anonimos que tratan de superarse en algun juego que les gusta
para que hablar de los duelos impresionantes que ocurrian alla todos los dias donde los mejores jugadores de santiago y sus alrededores se enfrascaban en luchas a muerte y verdaderos duelos de habilidad, donde el que pestañeaba, o perdia el control de sus emociones simplemente perdia, uno veia cosas que simplemente no esperaba, como a viejos jugando tetris de forma espectacular, grandes jugadores de pacman o rally-x, o el tipico jugador de maquinas de baile que no se baña en una semana y termina transpirado entero
ya no mas de eso, a olvidar todos los momentos que pase echando peleitas con la gente de por alla, y las veces en que tenia una racha ganadora o hacia puntajes altos en algunos juegos, ya no mas de eso por lo menos en ese lugar, en esa atmosfera, en el corazon del centro como decia uno de los letreros

se perdio ese lugar emblematico en fin, ya no sera lo mismo, ahora solo queda aprovechar de jugar las ultimas fichas por alla

en fin eso es todo por ahora, no me fue muy bien en una prueba
y el domingo se ira a ver si estos tipos hacen algo por alla para cerrar el local y si en una de esas anuncian su nueva ubicacion

ya no sera lo mismo

el dia de cierre es el sabado no el domingo me equivoque T_T esto va editado

10 Comments:

  • At 8:05 AM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Yo pensaba que ya no quedaban estos "lugares con maquinitas" que dices tú, pero fui a Lota la semana pasada y habían muchos. Quizás en provincias sean más populares ahora.
    Yo no los visito a decir verdad...
    Saludotes!!

     
  • At 9:32 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    chucha..no cachaba de esto y la verdad es una perdida porque los juegos diana estan ligados a la infancia de muchos de nosotros que crecimos en una generacion determinada.
    Ese local de alameda era un clasico.-

    Recuerdos...muchos...

    Cuidate.-

     
  • At 9:38 AM, Blogger Francisco Salazar said…

    Las consolas nos ganaron la batalla T_T

     
  • At 11:03 AM, Blogger propenso said…

    Una tremenda lastima que se pierda un lugar como ese dentro del fome centro de santiago. Junto al Euro y uno que otro bar...era una forma interesante de matar el tiempo.

    chau

     
  • At 2:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    Duh!.... que mal, yo una vez fui para allá, sólo para ir a visitar un clasico (porque fui ya bien viejo y hediondo :O)(más viejo que hediondo en todo caso)....
    pero bueno, es la vida....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 8:03 PM, Blogger Miss Granger said…

    Que lata, pues los juegos Diana son una parte de la historia, tenían un gran apogeo en su época, lástima que ahora estén muriendo.

    saludos

     
  • At 9:28 PM, Blogger Amapola said…

    Yo nunca fui a jugar a los juego Diana ni a ninguno de estos lugares de videojuegos :S, pero si entiendo la sensación de cuando a uno le quitan un lugar como lleno de recuerdos de entretenciones pasadas.

    Chau.

     
  • At 5:40 PM, Blogger Unknown said…

    ufff que mala onda se nos muere un lugar de culto bueno en todo caso si esto es para dar trabajo es respetable

     
  • At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oh!

    Y me quedé sin concerlos....
    Buuuuuuuuuuuuu



    Bueno, no es la primera cosa de la que me entero tarde...



    Salu2 (desde mi NUEVO blog)
    Dr. Child!

     
  • At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oh!

    Y me quedé sin concerlos....
    Buuuuuuuuuuuuu



    Bueno, no es la primera cosa de la que me entero tarde...



    Salu2 (desde mi NUEVO blog)
    Dr. Child!

     

Post a Comment

<< Home