greenlightning sin acentos y que?

Sunday, August 21, 2005

foro v/s blog

reflexion acerca de sus diferencias
el blog en teoria te permite llegar a mayor personas si es conocido, el problema es que hacerte conocido cuesta mucho tiempo y esfuerzos T_T
en el foro solo se necesita tener un bonito nick y saturar en un corto tiempo ^^
la velocidad de respuesta en un foro es muuuuuuuy rapida ademas de que las personas saben de lo que estan hablando y son verdaderos expertos, en cambio en los blog es mas difici encontrar esa rapidez de respuesta
es mas facil adquirir cierta fama en un foro que en el mundo blog
en las comunidades de foro existan rivalidades fuertes aun no conozco eso en el mundo blogger
Xd
en un foro uno puede escribir varias veces en un dia en cambio en un blog uno debe escribir una sola vez y tratando de que el contenido valga la pena leerse
en los blogs se siente la soledad de estar solo contra el mundo en los foros uno se siente un poco mas acogido
una cosa excelente de los blogs es que no tienes que estar bajo la mirada del administrador pacato de turno que te borra los posts cuando escribiste algo que le dolio, la unica censura es la que uno se autoimpone
en los foros la relacion es mas cercana en cambio en los blogs tiende a ser mas impersonal
en fin seguire pensando sobre que otras cosas escribir por que un blog debe actualizarse muy seguido ^^

5 Comments:

  • At 12:39 AM, Blogger Unknown said…

    andas fanatizado pidiendo semen en mi blog ya te llegara tu racion

    saludos

     
  • At 12:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 12:48 PM, Blogger Voikot said…

    Hola te vi en mi blog, gracias por tu comentario, me gustaron algunos de tus post que lei por acá, me daré un par de vueltas.

    Nunca participé de foros porque no cachaba como o no tenia tiempo pero esto del blog se me está haciendo una adicción.

     
  • At 4:36 PM, Blogger Lolo said…

    A mi me pasa que de lo que NO PUEDO hablar en los foros, SI PUEDO en los blogs. Entonces, tanto lo uno como lo otro. Aqui no puedo obligar a nadie a que me lea, pero si lo hacen, es mas valioso...
    Yo posteo en foros de electronica, efectos de guitarra, pa que vayai cachando la ondita...

     
  • At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home