greenlightning sin acentos y que?

Monday, October 17, 2005

acerca del buenos dias a todos


este programa odiado por muchos y visto mas de alguna vez por todos en esos dias en que uno tiene que quedarse en la casa ha sido ruido de fondo para muchas cosas que han sucedido durante años, muchas personas han pasado a traves de ese programa pero solo una se ha quedado desde que partio alrededor de los 90 y ese es jorge hevia

la pregunta que muchos se hacen es como este tipo sin grandes talentos ni inteligencia pudo mantenerse tanto tiempo en la primera linea de los matinales sin ser desplazado por otras figuras emergentes ni retirarse por que lo echaron

resistio la polemica de marcelo salas, la salida de margot kahl que ahora no la recuerdan ni en su casa, tambien multiples cambios de compañeras de trabajo, muchos periodistas, diversos formatos, lluvias e inundaciones, constantes apariciones en cqc por decir cosas espontaneamente, el termino del trencito musical y concursos varios y todavia podia aguantar mas pero decidio retirarse debido a la presion de llevar esa rutina durante tanto tiempo


si hay algo que llamo la atencion de hevia es como se las arreglaba para aparecer todos los dias en ese horario incomodo y exigente en que los programas duraban 4 horas cada uno, en vivo y en directo y sin posibilidad de fingir todo el tiempo
los unicos dias en que hevia no estaba era durante sus vacaciones y durante un accidente que tuvo

vaya perseverancia que tuvo este tipo para cumplir con su trabajo en forma mucho mas sencilla que sus compañeras y sin faltar a el durante años eso tal vez es lo que explica por que la gente lo estima a pesar de que no era carismatico como otras estrellas, se veia que el tipo se esforzaba en lo que hacia y le ponia ganas aunque metiera la pata seguido y no siempre era brillante

creo que echare de menos su presencia en la tv algo como lo que sucedio hace tiempo con bernardo de la maza y cecilia serrano que eran parte de cada dia durante mucho tiempo, incluso desde los antiguos dias en que era un pequeño pinguino que veia el reloj del matinal para saber la hora
despues de su partida la tv sonara distinto

esop
saluos

18 Comments:

  • At 9:55 PM, Blogger Pablillous said…

    es verdad lo que dices...bueno yo no tengo mucha opcion y hace rato que elo veo en las mañanas antes de irme a la pega...

    las cosas se valoran cuando se van dicen...

     
  • At 10:32 PM, Blogger Ekuafilms said…

    se va de la tele???? yupi!!!!!!!
    por fin :)

    o k mala onda k soy =....
    si era tan buen animador el!! jajaja

     
  • At 5:56 AM, Blogger iovai said…

    Lamentablemente todo tiene su ciclo en esta vida, y supongo que su etapa en el buenos días a todos llego a fin de ciclo. No quedará de manos cruzadas, pues es un hombre de negocios que supongo tiene otros pitutos por alli. Se le va a extrañar, pero poco a poco la gente se encariña con los que vienen y se olvidarán de el. Así es la vida.

     
  • At 6:02 AM, Blogger Carly said…

    a mi siempre me ha gustado Jorge Hevia...no sé porqué...pero como dices tú es casi un símbolo del programa...

     
  • At 8:02 AM, Blogger Voikot said…

    Créeme que a menos de que ahora hiciera algo realmente bueno, se van a olvidar de él tan rápido como pasó Margot y Karen, como dijeron "la fama es emífera".

    Nos estamos leyendo de nuevo.

     
  • At 9:20 AM, Blogger  kotto said…

    te cuento que a mi me aburrio.. Jorge Hevia, yo creo que eso pasa, la gente cumple un ciclo , y si no se dan por aludido, aburren...
    yo creo que Jorge Hevia le paso al reves... aburrio ... y se dio cuenta que es hora de ... pecar sus cosas y pa' la casa

    eso

    Saludos

     
  • At 10:03 AM, Blogger garta said…

    hevia que sueño. que bueno que no lo veo.
    amigo pongale el antispam a su blog si no lo van a atacar hordas de comentarista spam

     
  • At 10:18 AM, Blogger Francisco Salazar said…

    Bueh, yo pienso que precisamente por eso es que duró tanto. Porque se plantó allí sin aspiraciones de grandeza, sin tener demasiado talento, aprendiendo sobre la marcha, experimentando en un rubro que no es lo suyo.

    Demás que podría haber seguido otro tanto, pero pese a sus constantes metidas de pata, hay que reconocer que esa rutina es cansadora. Se retira en un buen momento, y si se olvidan rápido de él, supongo que será mejor, para que luego no lo paseen de canal canal brindándole esos patéticos homenajes.

    Por cierto, el matinal de TVN es un excelente programa, pero hasta las 10 de la mañana no más XD.

    Nice avatar. K' rulz!

    Saluos.

     
  • At 11:04 AM, Blogger danieLa® said…

    Así como que se va a extrañar, mmmm... igual veo el matinal cuando estoy de vacaciones en el verano, y lamentablemente siempre coincidía cuando él también estaba fuera de pantalla (je!). Igual ahora se supone que sigue camiroaga a cargo, y siendo honestos: tiene harta más chispa que hevia.

    Saluditos.

     
  • At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    bah!... no tenía idea que el hombre se marchaba del programa... por suerte, creo que la unica vez que lo he visto en los últimos años ha sido en CQC, jajaja... en fin, igual valorable (no estoy seguro de lo que estoy diciendo) mantenerse en la tele tanto tiempo...

    Saludos!!:D
    JCM
    PD: jajaja... me maté de la risa con las fotos del arturito, jajaja

     
  • At 6:03 PM, Blogger Lilith said…

    Si poh, salen rostros antigüos y vienen nuevos...
    es como lo que pasa con el festival...
    todo cambia

    Igual se va a hechar de menos él...

    Me gusto tu blog, le daré unamirada
    Saludos

     
  • At 6:11 PM, Blogger Ricarda said…

    Se retiró?.. pucha que estoy poco informada del acontecer nacional!!!

     
  • At 7:06 PM, Blogger Aynna Dannan said…

    Puajjj!!! IMPRESENTABLEMENTE DESAGRADABLE... finalmente se va!!
    Gran golpe para mi, la enorme foto en su blog de este personaje "funcionario" de la DINACOS durante la dictadura...
    Saludos

     
  • At 8:36 PM, Blogger Lilian said…

    Buena crónica, Green :)

    Comparto tus apreciaciones. Creo que duró tantos años porque se mantuvo a distancia, no se quemó.
    Grax por el dato, pero no sé dónde instalarla ni cómo :d
    Un abrazo, que te vaya muy bien!!!

     
  • At 6:04 PM, Blogger Loreto! said…

    yo no creo q lo eche de menos, seguramente se notará raro el matinal un tiempo, pero después nadie lo recordará, como siempre pasa con actores, cantantes, etc.
    si es q no sigue en la tele, claro.
    nadie es imprescindible.

     
  • At 5:45 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Chuta! No tenía idea que se había ido de la tele. Como nunca veo tv no supe po.
    Y es cierto que el tipo es normal, común y corriente. Hablaba de su familia, se identificaba con el "pueblo".
    Wena tela el hombre...

    Tremenda noticia, de verdad que no sabía.

    Un beso, chau

     
  • At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Very cool design! Useful information. Go on! »

     
  • At 6:49 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home