greenlightning sin acentos y que?

Thursday, October 06, 2005

greenlightning no accents so what?


ese seria el titulo si decidiera hacer una version del blog en ingles, con esto de internet no seria dificil que algun gringo me visitara aunque debo reconocer que nunca aprendi a escribir bien en ingles debido a la poca practica y el escaso ingles que nos enseñaban en la escuela

por lo menos para mi no tendria mucho sentido tener un blog ahora en ingles, ya que tomaria muchas energias y tiempo hacer un proyecto asi, aunque no seria mala idea realmente hacerlo en un corto tiempo mas con alguna entradas lo escribiria con un ingles peor que el de un niño pequeño pero seria algo que seria digno de ver
como experimento

seria interesante que existiera un grupo que se dedicara a sacar un blog pero en distintos idiomas, seria una muy buena iniciativa que ayudaria a mostrar mas a los bloggers chilenos al mundo y seria muy factible de hacer con una buena organizacion en la que se dejen los egos de lado

un blog con recetas de empanadas en chino o tailandes o japones y que hable de como fue el dia donde se realizo la eleccion presidencial, la belleza de las mujeres de por aca, los curados que se encuentran en las veredas, los lanzazos en la micro y del bello paisaje que tube la suerte de ver en un viaje al sur que hice hace año con mis compañeros de curso cuando aun estaba en el colegio
temas hay muchos pero creo que se puede realmente hacer una cosa asi
creen que funcionaria algo asi?

saluos

12 Comments:

  • At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo ya engo un blogg en mi idioma, jajajaja....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 9:33 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    A mí me parece buena idea, ya alguien lo implementará, pero creo que ahí vamos a tener que pagar.
    Saludos,

     
  • At 11:37 AM, Blogger iovai said…

    También existen algunas funciones que te permiten traducir tu blog a diversos idiomas, el problema que no es tan efectivo, pues cuando yo he traducido el mío, hay palabras que no cuadran al traspasarlas al inglés.

    Saludos

     
  • At 11:41 AM, Blogger Nosferrata said…

    Todo es relativo dice la formula...


    ..Si UD quiere lo más probable es que se pueda...
    ...en cuanto a la comunidad de blogger en otros idiomas, yo me ofrezco para uno en alemán comentando como los chilenos sacamos la vuelta…

    ………saludos…

     
  • At 9:28 PM, Blogger Ekuafilms said…

    jaja seria buena idea...ademas imaginate a gringas rikas posteandote, jajaja
    seria filete!!
    chau!!

     
  • At 6:52 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    El lenguaje natal es el que vale para poder expresar los sentimientos y las emociones, porque si nos ponemos a traducir todo estaría en un lenguaje muy técnico, de diccionario.
    Igual top

    Chau, Lore

     
  • At 10:28 AM, Blogger MarioSillard said…

    lo entrete es q el inglés se escribe sin acentos, asi q abría q reformular el título XD

    nos vemos, buen blog...

     
  • At 12:04 PM, Blogger danieLa® said…

    No es mala idea, sólo creo que se perdería nuestra escencia. No me preguntes cual es porque no la tengo muy clara, sí sé que los chilenos tenemos mucho más que lanzas, delincuentes y flojo, el problema es que de las cosas buena los noticiarios no hablan mucho.

    Saludos!

     
  • At 12:24 PM, Blogger J.C. said…

    No lo sé, pero yo planeo postear algunas recetas, en un futuro cercano, de ciertos manjares chilenos. Veremos qué pasa.
    J.C.

     
  • At 1:32 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    No se..yo he pensado sacar algo en inglés...de hehco lo hablo bastante bien, pero igual por ahora me consumen el seso otras cosas...pero la idea en si es buena.

     
  • At 11:24 AM, Blogger Nelson Alvarez said…

    Con los sistemas de búsqueda de blogs, en cualquier momento un gringo podría leer tu espacio si estuviera en inglés.

    Pero un beneficio mayor para uno sería "practicar" y crecer en este idioma al escribir un poco en inglés...

    Yo no me acuerdo mucho de lo que me enseñaron pero apenas me de un tiempo, voy a tratar de hacer algo en inglés.

     
  • At 8:45 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Hoy entré a "who links to me?", y encontré algo bien simpático. Al entrar a la página de Yahoo salen algunos de los posts de mi blog y al lado dice "Translate this page", lo mismo que sale en Google, pero "Traduzca esta página". La cuestión es que apareció mi blog en inglés. Fue entrete leerme en inglés.
    No creo que tú puedas hacerlo porque el traductor no va a reconocer las palabras si no le pones tildes... pero iwal ta choro.

    Un beso, chau
    Lore

     

Post a Comment

<< Home