greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, September 27, 2005

comercial de tv

hace tiempo que no me reia al ver un comercial de tv y bueno si pueden es recomendable que vean el comercial de las ultimas noticias en que venden unos libros de historia

el comercial nos muestra a dos jovenes que tienen sprays y se preparan para pintar un muro amarillo, empiezan a rayarlo y llega un arabe que los reta por no saber historia. y muestran unas piramides desde lejos despues sale una voz en off que dice que cosas como esa se hubiesen evitado con libros de historia mientras los dos grafiteros miran los libros. al final del comercial se muestra a los grafiteros limpiando el muro bajo la mirada del arabe

es bastante simpatico el comercial en especial la actitud estupida de los grafiteros

eso

26 Comments:

  • At 8:27 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    El comercial no lo he visto, así que no puedo opinar de él, pero me fijé que tienes el animé entre tus favoritos... así que chócale! aunque ya hace tiempo que no tengo tiempo ver Inuyasha :(
    Saludos

     
  • At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    bueno, si proviene de LUN jocoso debe ser el asunto, je!... pondré atención.
    Abrazos.

     
  • At 8:47 PM, Blogger Lilian said…

    Tampoco he visto el comercial, pero me recordó al par de imbéciles que hicieron el papelón en el Perú, espero que no le hayan quedado ganas de seguir violentando de esa manera lo que no es suyo.
    Un saludo

     
  • At 8:51 PM, Blogger Mauricio Miranda said…

    Bueno, es lo que hay, obviamente no podemos esperar mas de LUN, ya que hasta ocupan el bochornoso hecho de los ariqueños en Perú.
    Pero = me cagué de la risa, ja ja ja.
    Mauricio

    Pd, Para Matilde Dalmann y otros fue en Arequipa y no en Machu Pichu

     
  • At 9:01 PM, Blogger Ricarda said…

    No he visto el comercial porque mi cerebro está apagado, a penas lo encienda te comento que onda.
    El ultimo que alcancé a ver fue el de la cerveza Brahma, ta wueno.

     
  • At 9:33 PM, Blogger danieLa® said…

    Creo que esos libros de historia son de la serie "erase una vez el hombre". Si no ando perdida debo decir que esos dibujos animados eran totales, mil millones de recuerdos me traen. Igual yo era re-chica cuando los daban, jajaja.

    Saludos!

     
  • At 9:36 PM, Blogger danieLa® said…

    Corrección, los regala la tercera y son DVD's. Jajaja, ando súper informada (debe ser la edad).

    =)

     
  • At 10:18 PM, Blogger Yoya's Strong said…

    me rei con ese comercial, incluso los tipos se parecen a los que dejaron la caga en Peru...
    jajajaj jajaja


    se cuida, nos leemos


    bye

     
  • At 8:11 AM, Blogger Nosferrata said…

    me pregunto si la idea sera sacada del caso de los chilenos en peru?????....

    saludos...

     
  • At 10:26 AM, Blogger Lucia_del_Mar said…

    Yo si he visto el comercial..me rei mucho la verdad....

    sonrisas miles..

     
  • At 10:35 AM, Blogger kof said…

    guaaaaaajajajjajajjaj
    si wn, es pa cagarse de la risa.
    guaaajjajajajjajajajjajja

     
  • At 10:58 AM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Rayos...ando desactualizada así que no he visto el comercial, pero estaré atenta.

    Un abrazo! :)

     
  • At 11:41 AM, Blogger Unknown said…

    Cuando era niña haciamos competencia de recitar los comerciales , mientras cenabamos frente a la TV , sabiendonos y entonando los gingles.


    Salu2

     
  • At 11:46 AM, Blogger Carly said…

    No he visto el comercial vamos a investigar...

     
  • At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    ufff!, como lo pintas no se ve para nada bueno el comercial, tendré que verlo eso si, cuando lo vea te aviso.
    Personalmente el mejor comercial que he visto, han sido dos, el primero es el de sky, donde el perro se caia del valcon y un joven lo salvaba y despues se creia arquero y lo patiaba de vuelta, demasiado bueno. El otro son todos los de sprite, los encuentro demasiado buenos, sobretodo el de Grant Hill, ¿se acuerdan de ese?

     
  • At 12:37 PM, Blogger Claudia Castora said…

    Pasaba por aquí a dejarle un cariño.
    Me cuesta pronunciar tu nombre, es como el auto de Grease brillantina no?
    En fin, usted ha pasado por la casa del castor un par de veces así que pasé a devolverle la visita.
    Un besito

     
  • At 1:53 PM, Blogger Unknown said…

    cogliostro tu por aquí?...jajaja...
    ehmmm...si he visto el comercial, es bueno, como pa decirles a los muchachos del caso: murallarayada-por-dos-giles-de-arica-en-perú-y-que-le-scostó-carcel
    avíspense!!!!....leanse un libro por último!!!!......pero mi comercial favorito son los de sprite...y el mejor "tu amigo te tiene ganas"....
    saludos, bsos y abrazos :)

     
  • At 1:55 PM, Blogger Unknown said…

    cogliostro tu por aquí?...jajaja...
    ehmmm...si he visto el comercial, es bueno, como pa decirles a los muchachos del caso: murallarayada-por-dos-giles-de-arica-en-perú-
    y-que-les-costó-carcel
    avíspense!!!!....léanse un libro por último!!!!......pero mis comerciales favoritos son los de sprite...y el mejor "tu amigo te tiene ganas"....ah! y tambien los de 800 200 171!!!!!jaja
    saludos, bsos y abrazos :)

     
  • At 2:13 PM, Blogger tyare said…

    Hola! Si lo ví, es muy bien intencionado!!! jajajaj Chao. Cuidate!

     
  • At 4:18 PM, Blogger Haller said…

    No lo he visto. veo tele sólo los domingos en la noche, así que es difícil que lo pesque. aunque si se vuelve popular , puede ser.
    sobre epson...efectivamente deben de venir de una filial de murphy (las dos que he tenido al menos)

     
  • At 5:17 PM, Blogger iovai said…

    Ufff como han aumentado tus lectores. No he visto el comercial, pero sin dudas cuando lo veas me voy a acordar que tu hablaste sobre él.
    Estaremos atentos para cuando lo pasen.
    saludos

     
  • At 5:22 PM, Blogger . said…

    No lo he visto...pondré ojo...
    Te dejé un posteo en el anterior...

    Un abrazo..
    bye

     
  • At 5:26 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Me pillaste x_x

    Cada día veo menos tele, pero siempre me fijo en los comerciales... y la dura que me pillaste =S, pondré más atención.

    Saludos ^^

     
  • At 6:28 PM, Blogger Morwen said…

    Yo lo vi y morí XDDDDDDD...

    Les voy a decir a mis alumnos que van ese comercial cuando me hagan la típica pregunta: ¿Profe', pa' que sirve la Historia? ¬¬U

    En fin, abrazotes ^^...

     
  • At 3:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    Best regards from NY! »

     
  • At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    Keep up the good work »

     

Post a Comment

<< Home