greenlightning sin acentos y que?

Friday, September 23, 2005

quebrando el hielo


uno de estos dias me equivoque y confundi a una persona que me parecio de aspecto familiar con otra que habia conocido antes y le hable familiarmente por error
y bueno asi conversamos un buen rato hasta que nos tuvimos que separar, nos despedimos y me fui
me parecio familiar por que era compañera en una clase durante un semestre y nunca habiamos hablado antes por que realmente no habia necesidad de hacerlo
en fin cosas como esa no me suceden frecuentemente pero siempre se da que no nos comunicamos con alguien y simplemente no lo conocemos nunca
es dificil quebrar el hielo y tratar de convivir con personas extrañas a uno y en especial cuando no te gusta y no estas acostumbrado, por lo menos yo no puedo hacerlo conscientemente
cuando se trata de hablar con alguien hay dos posibilidades o te acercas o te alejas y por lo general sucede lo segundo cuando no hay algo que te una a esa persona
siempre habra personas que no conozca precisamente por no ser capaz de romper la barrera invisible que te separa del otro y de esta manera uno pierde valiosas oportunidades de conocer o relacionarte con gente en lugares publicos
y pensar que todo comienza a veces con un simple hola

eso fue todo por hoy

8 Comments:

  • At 6:42 AM, Blogger Carly said…

    es muy cierto eso...creo que varios lo hemos vivido, pero encontré genial que lo hayas puesto aquí...

     
  • At 1:15 PM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Mmmm..te imaginas cómo sería tener las agallas para conversar con todo quien anda cerca nuestro?
    Bueno...hay gente con ese arrastre...una que es tímida! :P

    Saludos! :)

     
  • At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    vaya... claro que nos es dificil romper hielos con desconocidos... no sé si tan fácil es hacerlo con quienes forman parte de nuestra vida y que por alguna u otra razón la relación de ha congelado, en fin.
    Saludos.

     
  • At 4:44 PM, Blogger Spooky said…

    Sí, es cierto que cuesta romper ese velo invisible, pero a veces también pasa que tu estás 100% dispuesto y la otra persona no es la indicada para dialogar. Me ha pasado cientos de veces... cosas que empiezan con un "hola" y se quedaron ahí, suspendidas para siempre. Por otra parte, también es cierto que te encuentras con personas sorprendentes en instancias sorprendentes.

     
  • At 5:03 PM, Blogger Pavivina said…

    Gracias por el comment y el post...nos leemos

     
  • At 7:10 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Hola:_

    Antes era harto planchosa, con el tiempo me he dado cuenta que si uno no se acerca, es difícil que los otros lo hagan...pero me carga empezar a hablar y terminar hablando del tiempo, del frío, de la novela...o sea, si vamos a hablar de eso, mejor no hablemos.

    Un beso, Lore

     
  • At 8:54 PM, Blogger Mundo Virtual said…

    Para romper el hielo, la ùnica receta es atreverse.
    El que no se arriesga no cruza el rìo-

     
  • At 12:54 PM, Blogger Unknown said…

    Debe ser ese temor tan humano que poseemos al rechazo y a la frustración, sea la personalidad que sea la persona sociable o tímido, siempre va existir ese miedo porque es parte del diario vivir, es parte de tolerancia que tenemos por naturaleza de convivir y compartir un mismo espacio terrenal, pero que es más inconsciente que cualquier otra cosa, siempre he pensado que todos deberíamos saludarnos y darnos los buenos días o las buenas tardes o lo que sea, al chofer de la micro, a la señora que barre en la universidad, a la tía que te vende el completo, a cualquiera.....todos somos hermanos.

     

Post a Comment

<< Home