greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, September 20, 2005

adios invierno

debido a la falta de emocion en mi vida diaria y a que no me paso nada que valga la pena contar
ocupare este espacio para despedirme del invierno, mi epoca preferida del año, donde la gente
sale menos de sus casas por que le molesta el frio, donde todo se llueve, donde las zapatillas se mojan y en donde necesariamente tienes que estar resfriado al menos una vez durante el

tambien en esta epoca puedo usar mas ropa y no me vere extraño si ando con un chaleco, ademas se nota menos mi pequeña guata que no he podido eliminar a pesar de largas jornadas de ejercicio
se puede vivir sin preocuparse mucho de que tanto calor va a hacer

una de las posibilidades del invierno sin duda es la lluvia que logra el gran milagro de despejar y hacer solitarias las calles, en especial si a uno no le gusta encontrarse mucho con gente a cada rato
tambien la lluvia es una buena musica de fondo para dias helados y para quebrar el silencio con su shhhhhhhhh que no para nunca
lo malo del invierno es la gente que no sabe andar con un paraguas en la calle y estorba cuando camina con el paraguas abierto
hay pocas florcitas estupidas en la calle y todo es de un color mas sobrio ^^

en fin adios invierno te esperare el proximo año

saluos y gracias por venir
esa es la foto que encontre T_T bueno es lo que hay

Image Hosted by ImageShack.us

7 Comments:

  • At 6:12 AM, Blogger iovai said…

    Lo que es yo digo Bienvenida Primavera, pues es la estación del año que más me gusta, pese a las alergias. A mi el invierno me carga, y no hayaba la hora que se fuera. Por suerte acabó, aunque no del todo, hay programadas lluvias para el sábado:(
    pd parece un río lo que hay detrás.

     
  • At 8:39 AM, Blogger Srta. Lee ® said…

    No sé los demás, pero ME CARGA el invierno, de hecho me hace muy feliz que llegue la primavera, porque detesto los resfríos, el frío matutino, los dolores de cabeza por frío en la U, andar con paraguas, la nostalgia, la melancolía...uf...

    Diría que lo único lindo del invierno son las comidas y mi cumpleaños en junio :P

    Saluditos!! :)

     
  • At 1:19 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Yo amo el invierno, la lluvia, las calles inundadas, el desastre vial, el frío, y todo lo asociado... hasta el otro año será pos...

    Saludos ^^

     
  • At 5:45 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Me carga el invierno. Menos mal que llegó la primavera...el sol, los árboles llenos de hojas y algunas florecillas...
    Me carga andar con paraguas, con los pantalones mojaos, tener que levantarme pa ir a clases, con lluvia!

    Viva el equinoccio de primavera, mañana jueves 22 a las 18:00 hrs...

    Un beso, chau

    Lore

     
  • At 7:24 PM, Blogger Pablillous said…

    me gustan todas las estaciones..todas tienen su momento

    en todocaso yo creo que a mi se me olvido lo que es el frio

     
  • At 8:04 PM, Blogger Carly said…

    me encanta el invierno, soporto el otoño y la primavera pero ODIO el verano...

    Caminar bajo la lluvia es lo más terapéutico que hay en este mundo

     
  • At 6:01 PM, Blogger Dannitas said…

    HOla!
    bueno a mi no me gusta el invierno... prefiero la primavera... ver la llegada del color a la ciudad... ver las flores.... además no me gusta mucho el frío!

    yap saludos

     

Post a Comment

<< Home