greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, September 13, 2005

obedeciendo ordenes

es mas sencillo obedecer ordenes dadas por otras personas que simplemente pensar por uno mismo, esto se repite para muchas personas y se puede entonces clasificar a las personas
en estos dos grandes grupos aquellos que les gusta seguir ordenes y otros que no
seguir ordenes solo requiere la habilidad para seguirlas, teniendo como apoyo al tipo que te da las ordenes muchas veces, y como el tipo que esta dando las ordenes se supone que esta capacitado y tiene experiencia las cosas resultan bien y se cumplen metas
tambien esta ese otro grupo de personas que no les gusta recibir ordenes y tienden a darlas, a veces con resultado y otras veces no con pesimos resultados
bueno a mi no me gusta seguir ordenes de ninguna especie, creo en la libertad aun y en el buen criterio si es buen usado, pero no toda la gente piensa igual, asi como tambien creo que no toda la gente tiene siempre buenos criterios para dar ordenes
en fin eso es todo por hoy ^^

4 Comments:

  • At 8:09 PM, Blogger . said…

    Uf...ordenes, las odio...no soy buena cumpliéndolas, de chica,a mis padres decía a todo que sí "si sisisisisisi"...pero terminaba haciendo lo que se me antojaba igual no más...tal vez por falta de orden en mi vida es que tengo la cagá ahora...je

    Saludos
    Koalitta

     
  • At 8:30 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Me carga que me digan lo que tengo que hacer, sea como orden o como consejo. Sí, terca, porfiada, rebelde...pero creo que mis decisiones son mejores. Aunque si la cago, lo reconozco (a mí misma).

    Lindo blog aunque no tenga tildes, pero está choriflai.

    Un beso, Lore

     
  • At 6:59 AM, Blogger Mayor Mente (Recargado) said…

    A veces, no tienes que dar ordenes, a veces simplemente se necesita un gran coordinador, que sepa sus potenciales, lo que vale cada uno, lo que pueden dar y simplemente los organiza, por ejemplo parte por ti mismo, para que eres bueno. Que rico es cuando tienes un equipo de trabajo afiatado y simplemente das los tiempos, como en un baile o una obra de teatro. A veces dar ordenes es simplemente ser el presidente del sindicato, si logras ver donde encaja cada persona, para que haga lo que sabe y lo haga feliz y le sea reconocido, no necesitarás dar ordenes.
    suerte, la dieta la estoy escribiendo y la posteo en mi blog durante estos días.

     
  • At 5:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    best regards, nice info »

     

Post a Comment

<< Home