greenlightning sin acentos y que?

Sunday, September 11, 2005

lol un vaso

La imagen “http://publiestilo.com/imagenes/catalogo/grandes/it2000_14.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
bueno ahora un vaso sera idolatrado en mi casa por mi papa
sip asi es
en el supermercado habia un maestro del ajedrez haciendo partidas simultaneas
con compradores y el que le ganaba al maestro ganaba vales gratis de compra
bueno mi papa le jugo el partido y logro tablas esto es un empate, y le dieron el jarrito
como premio al esfuerzo que hizo
bueno esa es la historia del jarro que trajo mi papa a la casa y ahora
lo declaro trofeo y lo adorara hasta que el jarrito se quiebre o se pierda
lo primero que pase y eso demorara mucho tiempo tal vez años
ese vaso ahora adquirio un valor sentimental mas fuerte del que pudiera imaginar
para mi papa y anda tomando jugo en el a cada rato como cabro chico
en fin un pequeño objeto es sobrevalorado una vez mas X_x
esop por ahora
bueno hace tiempo que no gano algo que valga realmente
tal vez por eso he puesto mas atencion de la que deberia en este detalle

saluos ^^

3 Comments:

  • At 12:00 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    XD

    Como la caracola mágica en Bob Esponja?

    Saludos.

     
  • At 3:03 PM, Blogger Morwen said…

    Pues es chistoso, pero todos tenemos algún objeto con valor sentimental, aunque a vista de otros sea insignificante.

    Bu!, hace tiempo que no me gano nada, mi suerte es pésima en cualquier tipo de juego o concurso. Con razón tu papá está tan contento, si ganarse algo (o ganarle a alguien en éste caso) es genial para subir el ego, cosa que todos necesitamos de vez en cuando...

    Abrazotes ^^

     
  • At 7:18 PM, Blogger iovai said…

    Upa te llegaron los indeseados spam en los comentarios. Hay una página donde enseñan como librarse de ellos.
    Respecto de tu post, sabes que es lo que hace valioso algunos objetos materiales. Eso mismo que relatas tu, lo que representan, en este caso un buen juego lucha a lucha que hizo a tu papa empatar con alguien muy bueno.

     

Post a Comment

<< Home