greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, September 06, 2005

responsabilidades

todos los dias estan ahi, no se mueven de tu lado, desde que abres los ojos hasta que te duermes e incluso alli todavia siguen.Todo el tiempo debes recordar que tienes el deber de
actuar de una determinada forma, eres hermano, ciudadano, persona, estudiante, antisocial, jugador en linea, bloggero hombre, joven, amo de tu perro, intento de cantante de karaoke, persona que viaja en micro, conocedor de anime

a veces quisiera mandar todo a la mierda pero no puedo tengo todo un pasado que me une a estos roles, me gustaria tener a veces la oportunidad de viajar a otro pais y borrar todo
vivir de una manera absolutamente distinta a la que vivo ahora
pero aun no tengo la libertad ni los medios suficientes como para hacer
eso de la mejor manera necesariamente debe haber una evolucion para llegar a algo asi

mejor regreso a la realidad trato de enfrentarla tal cual es luego habra tiempo
de otras cosas ahora debo cumplir con mi responsabilidad

7 Comments:

  • At 8:46 PM, Blogger yO, cLaUdiO said…

    Llegué a tu blog por un libro, la linterna Verde, ¿es por ello tu nombre?. No he leído el libro, pero trae muchos recuerdos, si fuera así, quizás eres quien me hablo de aquél libro.
    Creo que has hecho uso de tu libertad... por ello eres lo que eres.

    Un Abrazo

     
  • At 8:48 AM, Blogger greenlightning said…

    graxs por visitar el blog
    respecto a mi nick pense en algo que sonara bien al decirlo, me gusta el color vede y bueno tambien son interesantes de ver los relampagos ^^, no tiene mucho que ver con el libro ni el comic

     
  • At 12:44 PM, Blogger J.C. said…

    "[...],intento de cantante de karaoke,[...]"

    Eso no. Cuando yo canto, los Zombies se levantan.
    J.C.

     
  • At 7:59 PM, Blogger tyare said…

    Hola: A todos nos pasa lo mísmo algunas veces, quisieramos dejar todo tirado y aparcer en otro sitió...La realidad es otra cosa..algo muy distinto, y como tú dices...a asumir no más... no queda otra...Chao!!

     
  • At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja Si, largarse de casa y todo eso suena bastante entretenido y todo... pero te mueres la cantidad de responsabilidades que adquieres al hacer eso. Lavar la ropa, cocinar, mantener tu casa ordenada, pagar cuentas miles, trabajar...
    Al final lo que nos queda es seguir adelante, tratar de hacer la vida lo más entretenida posible :P
    saludos

     
  • At 3:13 PM, Blogger danieLa® said…

    A veces apesta tener tantas responsabilidades, dan ganas de mandar todo al diablo, o levantarnos en la mañana y quedar desocupados.

    Creo que por un par de días sería entretenido, después pasaría a ser desesperante.

    Siempre vamos a tener responsabilidades, ya sea con nosotros mismos o con terceros. No queda otra, hay que tirar pa' adelante no más.

    Mis saludos!.

     
  • At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    This is very interesting site... » » »

     

Post a Comment

<< Home