greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, August 24, 2005

usos de una piedra

iba en el metro como tantos dias pensando con que iba a rellenar el blog el dia de hoy y
se me ocurrio pensar que usos podia darle a una simple piedra pequeña y realmente son bastantes

1- arma ^^
2- proyectil
3- contrapeso
4- para marcar un lugar
5- ocuparlo para hacer una figura en el piso
6- comprobar si hay agua en algun lugar, si tiro la piedra y veo ondas mas menos sabre cuanta
7- saber a que tanta altura estoy si tomo la diferencia entre que suelto la piedra y que la piedra caiga
8- estirar un papel
9- para hacer sonido
10- afinar punteria
11- hacer patitos en el agua
12- moler algo
13- para tropezar con una piedra
14- hacer malabarismo
15- darle dureza a otra cosa mas blanda si se mezcla

La imagen “http://photos2.flickr.com/3076626_cf4cb92f2f.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
en fin debe haber mas usos pero no se me ocurren mas por ahora adios

7 Comments:

  • At 9:58 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Y cuando estudias lo que yo, te mandan a buscarlas a montones al patio, para contarte historias sobre ellas xP.

    Saludillos ^^.

     
  • At 8:36 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Ro será más viejo que Hack?

    Tengo esa duda; no soy asiduo de Ro, de hecho ni lo conozco xP, pero de lo que me comentan del juego, claro que se parecen.

     
  • At 8:53 PM, Blogger Ekuafilms said…

    si pintas una piedra...puede ser arte!
    para no llorar...tener korazon de piedra!
    la kague pa ser fome :)
    no me kaigas a piedrasos porfa!
    jaja
    saludos
    chau...

     
  • At 8:38 PM, Blogger greenlightning said…

    me recordaste a unas piedras pintadas de chinita que venden en las ferias artesanales
    realmente las piedras tambien se pueden vender como arte X_x

     
  • At 10:01 PM, Blogger greenlightning said…

    ragnarok el juego se inicio el 31 de agosto y la serie de hack sign se emitio entre abril y septiembre del 2002
    el primer juego rpg en linea moderno es el ultima online ^^

     
  • At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    What a great site
    »

     
  • At 8:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

     

Post a Comment

<< Home