greenlightning sin acentos y que?

Monday, August 22, 2005

vacas sagradas

La imagen “http://www.pritchettcartoons.com/illustration/s_cow_c.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
en todos lados existen vacas sagradas y bueno hoy fui victima de una, y

¿que son las vacas sagradas?
bueno en India los indios tienen la costumbre de adorar las vacas, y se le llama vaca sagrada a aquellas personas libres de toda critica, son mas bien intocables todo el tiempo
se encuentran en todos lados en especial en aquellos lugares donde el status es importante
digase empresas, universidades, ministerios, diarios
y hoy una de estas vacas intocables no me dejo tomar un ramo T_T
me habia conseguido la autorizacion para cursar el ramo con el coordinador de carrera
despues de muchas visitas a hablar con el coordinador
pero profesor vaca sagrada se opuso y no voy a poder dar el ramo este semestre
bueno ni siquiera el coordinador de carrera pudo convencerlo y no tendre muchos ramos que tomar este semestre aunque ahora espero pasar los pocos que tome
profesor vaca sagrada no prepara sus clases ni genera apuntes para estudiar en las pruebas
como otros profesores que hacian el mismo ramo y bueno debido a que no tenia apuntes no pude estudiar bien para la prueba de la materia del viejo vaca y me eche el ram prerequisito T_T, tampoco el viejo te dejaba entrar a la clases si llegabas un minuto tarde en fin estoy poco picado contra el
pero la vida sigue y ya me encontrare con alguna de esas personas inutilmente veneradas en algun otro lado
gracias por sus comentarios

8 Comments:

  • At 9:24 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    xD

    Donde yo estudio hay una que otra vacota de esas, pero la mayoría son corderitos apasibles y amigables si les pillas el lado amable ^_^. Igual tengo que hablar con LA gran vaca mañana para que no me retire un ramo T_T.

    Leí un post tuyo de más abajo, y mi casa se parece a la tuya xD. También estoy en el living, aunque más separado de la puerta y a un lado de la ventana. Y es terrible porque todos golpean a MI ventana en vez de golpear la puerta ¬¬. Y también vivo en un pasaje ^^ en una comuna del sur de Santiago... a lo mejor vivimos cerca XD.

    Saludos.

     
  • At 9:27 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Y te gusta el anime!

    Y el KOF!

    xD

    Vísitame, he escrito algunos artículos sobre anime; a la derecha los encontrarás ^^.

     
  • At 5:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    Uhhhh.. no me he topado cara a cara con ninguna vaca... pero ahora que lo recuerdo,quizá sin me he topado con algún personaje "vaca", para anda sagrado, mas bien: desgraciado ajajaja.

    saludos green, y suerte en la u.

     
  • At 9:37 AM, Blogger Voikot said…

    Puta odio ese tipo de gente, me enferman, a quien le han ganado para ponerse sobre los demás? deberíamos hacer un gran sacrificio humano y quemarlos en ofrenda a Ra.

     
  • At 3:17 PM, Blogger §ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» said…

    Jaja!!
    Yo pensé ke te habias encontrado con una vaca en la costanera norte también.
    Apoyo la idea que ese tipo de vacas entran en la categoría "desgraciadas" y no "sagradas"...

     
  • At 4:11 PM, Blogger Lolo said…

    Yo lei el gita y ahi se explica que las vacas son "sagradas" (o sea, "apartadas") porque son seres que tambien poseen la capacidad de sufrimiento, y por lo tanto no deben comerse.
    Ahora, parece que tu "vaca sagrada" no entra en esa categoria.
    Pues, no es una vaca.
    Si fuera hoy el último día de tu vida seguramente ese tipo se habria llevado más de un insulto.
    Salud!

     
  • At 9:24 PM, Blogger zombre said…

    SON LA QUE PASTAN EN EL OLIMPO POR ACA EN LA UNIVERSIDAD TENEMOS UNAS CUANTAS.

     
  • At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    Excellent, love it!
    » »

     

Post a Comment

<< Home