greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, August 23, 2005

acerca de los e-books

antes me gustaba leer cuando pequeño, pero hubo un tiempo en que le perdi el gusto a leer y fue cuando me di cuenta de mis limitaciones y de que jamas iba a leer lo suficiente por cuestion de tiempo, dinero y decidi entonces olvidar ese pasatiempo.

bueno en la u es una lata pedir libros se demoran demasiado tiempo en pasartelos y el catalogo es escaso, me hice socio del bibliometro pero aun alla los libros aunque existen estan pedidos
lo que es bueno pero no para mi XD

y a que es lo que quiero llegar
en internet para un usuario avanzado actualmente es sencillo
poder tener acceso a un libro en comparacion con el mundo real
con solo un clik bien hecho puedes tener el libro disponible que se te antoje que no son pocos

esto me llevo a cambiar varias ideas que tenia, como el culto que se le hace a tener los libros en papel, ya me esta pareciendo odioso cargar un pesado libro para leer solo unas paginas si hay tiempo.ademas con un ebook no tienes que preocuparte de doblarle las hojas ni de que el papel se ponga amarillo

actualmente es sumanente incomodo leer un libro de 700 paginas pegado a un computador
se puede hacer pero es sumamente molesto ademas de lento para quien no esta acostumbrado
lo mas que he leido son 50 paginas y despues he quedado con dolores de espalda y ojos
pero actualmente es posible encontrar aparatos del porte de una calculadora llamados pc pockets que permiten leer cualquier tipo de libro que encuentres a costo cercano a 0
tal vez con la masificacion de los pc pockets se invente una nueva forma de leer y pensar la lectura que nos haga por fin quemar los libros ^^

para muestra un boton
www.librodot.comLa imagen “http://www.emedicine.com/specials/disaster2.gif” no puede mostrarse porque contiene errores.
saludos a toos

3 Comments:

Post a Comment

<< Home