greenlightning sin acentos y que?

Monday, September 05, 2005

feliz cumpleaños toribio

hoy dia este ser cumple 10 años acompañandome y bueno fue un obsequio de mi tia antes
de la gran pelea familiar, este perro era de color negro y pequeño cabia perfectamente
en una caja de carton cuando me lo entregaron por suerte con la cola sin cortar como la mayoria de los perros
y bueno este perro ha sobrevivido a todo lo que un perro de 10 años esta expuesto en muy buen estado, me alegro de que no lo hayan atropellado aunque cuando pequeño varias veces estubo cerca de ser aplastado por los autos pero extrañamente el perro pasaba por debajo de ellos y se salvo un par de veces de esa manera hasta que aprendio a moverse mejor en la calle
tambien sobrevivio a peleas con perros mas grandes que el donde una vez casi llega sin oreja
actualmente toribio es mi compañero y gran amigo si hasta duerme conmigo en mi pieza ^^
y me acompaña mirando por la ventana o en el sillon que hay cerca del computador
hoy dia lo saque a pasear y camino bastante ^^ marco varios arboles

ya son 10 años cuantos mas resistira?
no lo se pero sera un habitante de la casa hasta que eso suceda

saludos a todos

8 Comments:

Post a Comment

<< Home