greenlightning sin acentos y que?

Monday, August 29, 2005

talento especial

bueno hay personas que lo tienen pero yo no
para variar no destaco en nada ni siquiera soy listo
ni hermoso ni fuerte ni veloz ni nada de nada
otras personas si lo son y saben sacarle provecho
destacan en lo que hacen
tampoco tengo ese don que deslumbra a todos
no envidio a estas personas realmente solo que a veces uno
queda con ganas de tener algo que valga la pena
donde cada logro pequeño que se alcanza solo es resultado de
un monton de esfuerzos inutiles hechos por un tipo extraño
que no se resigna a su estupido destino
en fin es dificil saber cual es tu don si no hay espacios
donde explotarlo ni una persona que te guie en su camino
lo triste es que los talentos conviene explotarlos a temprana edad
pero es rara la ocasion en que alguien se preocupe de esa tontera
tampoco esta en mi la capacidad de guiar a otras personas para que
exploten sus capacidades
mmmmm en fin seguire siendo el mismo loser de siempre no como el talentoso sakuragui
con una graaaaaaaaaaaaaaaaan cantidad de ramos echados
La imagen “http://animeanalyze.ask4.nl/slam/pics/sakuragi/sakuragi25.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

4 Comments:

  • At 6:41 PM, Blogger Morwen said…

    Na', todos somos buenos en algún ambito de la vida, creo yo. Aunque es envidiable tener cualidades reconocidas por todo el mundo, también es importante destacar en aquellas cosas que sólo nuestros mas cercanos pueden reconocer... No nos inflará el ego, pero si el corazón, o no?...

    PD: Tienes razón, de alguna manera en éstas instancias uno escribe para que lo lean. ¿Será que todos, en algun momento tenemos la necesidad de comunicarle algo al resto del mundo?...

     
  • At 11:34 AM, Blogger Sofía del Mar said…

    No lo creo.
    ya veo que eres bueno comunicando tu sentir,
    y para quienes te conocen, debes ser bueno en un sin numero de cosas
    es tu tarea sacar a relucir tus talentos, y compartirlos.
    Un beso

    Sofia

     
  • At 9:46 PM, Blogger danieLa® said…

    ¡¡¡arriba el ánimo!!!, todos tenemos talentos y cualidades que nos hacen ser especiales. El tema es que como vivimos con ellas no las notamos.

    A veces vemos a otras personas famosas o destacadas y nos deprimimos un poco por no ser como ellos. Habrá que preguntarles cuánto les costó lograr esa categoría, o si realmente son felices.

    Eso. Gracias por tus mensajes en mi blog, pero no me desanimes con el partido de Chile, que por lo menos hasta ahora (04/09/05, 00:44 AM), tengo fe en que algo se puede hacer.

    Muchos saludos y te estoy leyendo.

     
  • At 12:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    todos tenemos talento para algo y a pesar que tal vez algunos nunca sean descubiertos, es cosa de conocerse y buscar también actividades, lugares, gente nueva, abrirse a nuevas perspectivas

    suerte

     

Post a Comment

<< Home