greenlightning sin acentos y que?

Friday, August 26, 2005

dia de lluvia

hoy dia es un dia de lluvia y cuando llueve todo se moja
por lo menos a mi me gusta mojarme en los dias de lluvia
no me molesta, lo que si me molesta es la gente que andan con paraguas
en la calle y no saben usarlos de manera de no molestar a las otas personas
cerca de mi casa las calles estan inundadas totalmente y necesariamente hay que
mojarse los zapatros para cruzarlas
tambien en estos dias me acuerdo de que en la semana
los funcionarios de la pista atletica de la universidad se dieron la lata de marcar
bien la pista de atletismo cosa que extrañamente hacen en dias normales( esto por que el sabado habra una competencia) por que es un trabajo tedioso y largo y bueno ese esfuerzo fue roto por la lluvia de hoy ^_^
los dias de lluvia son para tomar te y oir la lluvia caer mientras nada esta quieto alla afuera
son para mojarse un poco y quebrar la monotonia de los dias normales y para usar ropa de dia de lluvia y comer sopaipillas si es posible

sabado habra una competenciaLa imagen “http://arte-redes.com/nocturama/wp-images/imag-nocturama/lluvia-arte-redes.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

2 Comments:

  • At 3:24 PM, Blogger Morwen said…

    La embarró lo mucho que ha llovido!... por lo menos acá en casa no estamos tan anegados, espero que tampoco tú.

    Gracias por visitar mi blog
    Te leo... ^___^

     
  • At 9:42 AM, Blogger Francisco Salazar said…

    Uhu. mucho desastre en la calle =P.

    Igual acá no pasó nada.

    Saludos.

     

Post a Comment

<< Home