greenlightning sin acentos y que?

Friday, September 02, 2005

estudiante de tiempo completo

asi es soy un estudiante de este pais donde la educacion es un tema sin importancia realmente
una actividad despreciada por todos
en fin donde desde el chofer de la micro hasta la secretaria de estudios
hacen lo posible por ponerte el pie encima
me parece pesimo el sistema tal cual esta
el perjudicado principal es el alumno en especial con la toma de ramos
donde los unicos weones que tienen un horario decente son
los mateos que jamas se han echado un ramo en la carrera
y los profesores que hacen lo que quieren sin ser siquiera evaluados
el resto de los alumnos debe poner a disposicion de la basura de universidad
sus 24 horas sin poder planificar muchas cosas por si a estos genios
se les ocurre hacerte prueba los dias sabado
y cuales son las consecuencias de estas genialidades?
bueno alumnos sin libertad de horario que no tienen muchas posibilidades de
tomar trabajos bien remunerados debido a su pesimo horario
la necesidad de que el alumno deba comprar un almuerzo a precios altisimos
cerca de los campus pesimamente ubicados cosa que no hago por que no me sobra el dinero $$$
y no es extraño a veces que un alumno pase todo el dia metido en la u sin ganas de estudiar y muy desgastado para el otro dia llegar a las 8 como si nada
pensando que estoy pagando un arancel de carrera altisimo en relacion al servicio que dan y sin posibilidad de reclamo realmente no es tan agradable pero es el unico lugar donde se puede estudiar en este estupido pais y no hay mucho donde escoger
y bueno si me llego a echar la carrera tendre muuucho tiempo perdido sin contar la enorme cuenta por años de arancel de universidad
en fin que se le va a hacer algun dia espero terminar de estudiar y librarme de esto :P
al menos tengo la posibilidad de estudiar cosa que otros no tienen

1 Comments:

  • At 10:27 PM, Blogger Gullveig said…

    Hombre sin acentos,

    Yo temine la U hace muchos anos y en otro pais latinoamericano, y por lo que relatas, nada ha cambiado en la region, sufri exactamente lo mismo, horarios que no me permitian hacer nada.
    Pero no descanse hasta encontrar el trabajo que se adaptara a mis horarios y finalmente termine la U. Ahora soy una profesional Universitaria y veces pienso que es lo unico que tengo, pero tambien pienso que que ha sido la mejor decision de mi vida. Lo que aprendi y lo que se, nadie puede quitarmelo, es mio. Y me ha abierto puertas en otras latitudes.

    Animo!

    y gracias por tus comentarios en mi blogg.

     

Post a Comment

<< Home