greenlightning sin acentos y que?

Thursday, September 08, 2005

escribiendo en un blog

bueno ha llegado la hora del dia en que simplemente tengo que escribir
algo en el blog para actualizarlo y mantenerlo en buen estado
para que se entretenga la gente que viene a visitar mi blogcito
y realmente no se me ocurre nada que escribir y estoy improvisando
durante el dia no me paso nada realmente, no soy precisamente un
personaje de accion y mi vida tiende mas a ser monotona que atractiva
hay personajes que viven en lugares atractivos y desolados, otros que carretean
y otros que escriben cuentos emmmm aqui me toca decir lo que hago yo
y bueno escribo cosas sin sentido trato de rellenar un poco disimular mi falta de creatividad
hasta que llegue la inspiracion y escriba un post que saque al menos un esbozo de risa
en fin he cumplido y he escrito hoy en mi blog ^^
saluos

6 Comments:

  • At 9:30 PM, Blogger Ekuafilms said…

    jaja!!!! bien!!! eskribir en el blog desde hoy es un deber para todos!! el k no lo kumpla sera multado kon 5 visitas menos
    saludos...chau!


    pd: kuenta tu vida...de mas k es interezante!!

     
  • At 9:37 PM, Blogger Pablillous said…

    igual tu vida es de todos modos interesante... si te sientes fome no escribas...pero recuerda que lo que es fome para ti..puede ser la raja para otros..
    tu confusion me divierte
    por ejemplo
    eso

     
  • At 6:59 AM, Blogger Morwen said…

    Concuerdo con Pablillous, hasta la dias fomes hacen que la vida sea "nuestra vida". Digo, si todos lo dias fueran de euforia total, a la larga igual aburrirían... Por lo tanto, vale contarlos todos.

    Un abrazo ^^

     
  • At 9:31 AM, Blogger Gullveig said…

    Hola Hombre sin acentos,

    Leyendo tu perfil encontre que una de tus peliculas favoritas es American Beauty. A mi me encanta el cine, y mi genero favorito es la ciencia ficcion. Pero American Beauty es una pelicula excelente. Una de mis escenas favoritas es esa cuando el chico filma la bolsa volando con la fuerza del aire... Me parece una escena magistral por lo simple, pero a la vez tan profunda.

    Un abrazo,

    Pd: Cuantas bolsas viste volar en estos dias?

     
  • At 7:15 PM, Blogger tyare said…

    Hola!! Me encanta esa cortesía que tienes de querer escribir algo para no defraudar a quienes te visitan, no todos piensan así... Y se agradece!... Bueno otro día tendrás más cositas para contar. Chao.

     
  • At 9:13 AM, Blogger greenlightning said…

    p.d: no se ven bolsas todos los dias pero hay que estar preparado para ver alguna de vez en cuando
    saluos

     

Post a Comment

<< Home