greenlightning sin acentos y que?

Monday, September 12, 2005

oscuridad y 11

llegue a mi casa y note que mi perro se fue de la casa a escuela cercana donde vive su perra
lo fui a buscar y no salio de la escuela por razones obvias y regrese a casa y prendi el pc
bueno ayer en la noche me disponia a hacer mi comentario sin sentido del dia
para llenar espacio en el blog y de pronto se apaga todo
que coincidencia 11 de septiembre, supongo que debian ser
los adorables encapuchados celebrando la hermosa junta militar del 73
la cosa es que dejo de funcionar todo lo que necesita energia electrica
y eso incluye luz, computador, parlantes, television .
por lo que tuve que adaptarme para seguir sin luz electrica durante un tiempo
asi que fui a buscar fosforos y velas para tener un poco de luz
y busque mi pendrive con radio ^^ para pasar el rato en mi pieza
y me acorde del perro asi que obligado a salir a buscar al perro
con todas las calles oscuras, por que el perro es negro y es muy dificil
de ver en la oscuridad, por lo que corre serio peligro de ser atropellado
y etonces vi una mancha oscura moverse, me acerque y era mi perro que venia de regreso a casa
pero todo sucio, el baño esperara hasta mañana pense en ese instante
despues me fui a dormir total no iba a esperar
a que repusieran la luz por aca ya que eso podia tomar horas
eso

14 Comments:

  • At 1:49 PM, Blogger Lolo said…

    El 11 es clásico que corten la luz. Por lo tanto, todos los años aplico plan de contingencia. Incluye:

    -Amarrar al perro
    -Cargar las pilas recargables
    -Ir temprano pa la casa
    -Cachar la buena compañía
    -Su buen Copete

    Este año, hubo la media oscilacion de voltaje, pero... nada pasó.

    Ahí murió la tradición
    Saludos.

     
  • At 3:46 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Me carga esa wa... igual, estaba tan cansado, que apenas cortaron la luz, encendí una vela para ordenar unas cosas y me fui a la cama =__=

    Saludos ;)

     
  • At 5:03 PM, Blogger Pampino said…

    No te olvides de bañar al perro...
    Saludos.
    Pampino

     
  • At 6:51 PM, Blogger Borgeano said…

    El perro sale con documentos y el dinero necesario para poder volver?
    Me resulto muy graciosa la libertad del perro (o, al menos, como la narras).

     
  • At 7:07 PM, Blogger Haller said…

    Siempre vuelven. No crece comida en la calle.
    Por acá el 11 fue un día más. En esta aldea los únicos días relevantes son los de fiesta. Como los que se vienen ahora. Ya están plantando postes de ramada. Si no es por la tele o artículos como el tuyo, ni me acuerdo de la fecha funesta aquella.
    Saludos.

     
  • At 8:27 PM, Blogger . said…

    yo tuve un corte fulminante de menos de 1 segúndo...en fin...esto será eterno...de nunca acabar...hay que enseñar a nuestros hijos sin bronca para que no hayan más apagones en el futuro...je
    en fin, gracias por la visita

    Saludos

     
  • At 10:33 AM, Blogger iovai said…

    Es de todos los años, lo mismo. La gran pregunta clave, se irá a terminar alguna vez????
    Tu perrito echándose una canita al aire. jajajaja Después le dio hambre así que no le quedó otra que volver.

     
  • At 11:09 AM, Blogger zombre said…

    ESPERO QUE REGRESE LA LUZ A LOS PAÍSES LATIOAMERICANOS, SEGUIMOS ENTRE LAS SOMBRAS

     
  • At 4:45 PM, Blogger tyare said…

    Hola: Mmmmmm tu perrito tiene su territorio bien constituido, nada de tontín jajaja, igual que yo multiplicandonos... lo del once...que pasó el once???!!!... aH!! las torres gemelas???!!!...no?? ...AH!! NO se entonces....Chau.

     
  • At 9:49 PM, Blogger Carol Crisosto said…

    ahora que no te pille sorprendido otro 11 de sept como nos sucedio a muchos cuando niños

     
  • At 9:26 AM, Blogger Jenifer said…

    al menos a ti se te cortó la luz...yo me quedé sin micro a las 9:15 de la noche atrapada en el 14 junto a un montón de gente que llenaba los paraderos con el fin de poder volver a sus casas despues de un día de trabajo, a pesar de haber sido domingo...pero weno...a mi no más se me ocurre

     
  • At 9:25 PM, Blogger RP said…

    y a kién se puede culpar? en fin... para ké culpar...

    "actos políticos" los llaman. en otros paises, se traduce como "bandalismo"

    saludos!

     
  • At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said…

  • At 2:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    Excellent, love it! » »

     

Post a Comment

<< Home