greenlightning sin acentos y que?

Monday, September 19, 2005

marcas que quedan

bueno hace muchos años cuando era un niñito pequeño
vi que pusieron a todos los niñitos del colegio en fila
llegaron dos señoras vestidas de blanco y explicaron lo
que era una vacuna y bueno todos se vacunaron a excepcion de yo
que no queria por que le tenia miedo a las agujas X_x
una profesora me soborno con comprarme algo en el kiosko
y bueno asi me pusieron la vacuna
bueno los años pasaron y el niño crecio pero un poquito
y se cambio de colegio y no se dejo poner la vacuna XD
pero llamaron a mi mama para que me la pusieran en el consultorio
o si no no me dejaban entrar y resignado a ponerme la ultima vacuna
en fin por que me estoy acordando de este tema es que me acabo de mirar
mi brazo izquierdo y tengo dos marcas que corresponden a las vacunas
que me pusieron en ese tiempo que fue hace muchos añoslas dos tienen
el tamaño de una moneda de 10 pesos mas o menos y estan en la
parte de afuera del brazo y bueno una parece un aro aplastado con varios circulos dentro y otra
parece una pelota de otro color con respecto a la piel de alli
a que voy con esto que me obligaron a vacunarme y ahora
al igual que muchas otras personas tengo unas feas cicatrices en el brazo
por culpa de unos idiotas que querian bajar costos
en fin esas feas marcas seguiran estando alli mas de 10 años no las han podido remover
por lo que veo y lo mejor que puedo hacer es olvidarme de ellas ahora

La imagen “http://www.comfama.com/contenidos/noticarteleras/20041213/sobre_vacuna_triple_viral.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

9 Comments:

Post a Comment

<< Home