greenlightning sin acentos y que?

Sunday, September 18, 2005

nada nuevo por hoy

se escucho durante todo el dia la musica de mis adorables vecinos con sus
ritmos entre tropicales y con musica folclorica de cds compilados
mi mama hizo anticuchos sin cebolla ^^, de los cuales
pude comer un par por que estoy pasado de peso T_T
en la junta de vecinos organizaron una especie de fonda con empanadas
y cosas asi a la que obviamente no fui
no me pude concentrar durante el dia y no estudie
me qued en casa todo el dia haciendo nada importante
y ese fue mi aburrido y tranquilo 18

saluos ^^

4 Comments:

  • At 9:40 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Tú tampoco estudiaste? =_____=

    Vamos que se puede [todavía!!! =P]

    Saludos ^_^

     
  • At 10:18 PM, Blogger will be said…

    un 18 tan tranquilo como el mio, pero el mio ademas fue fome, de lo que no me arrepiento.

     
  • At 1:05 PM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Ahora tengo menos cargo de consciencia, ayer tampoco logré estudiar...:P
    No pienses que sólo tu 18 fue "parejito"...el mío tb jijiji
    Saluditos!

     
  • At 10:17 PM, Blogger Bárbara Avello Vega said…

    el mio fue comer empanada. ver tele, dormir.... nada, nada productivo...

     

Post a Comment

<< Home