greenlightning sin acentos y que?

Thursday, September 15, 2005

encuentro aleatorio?

ayer sali rumbo al centro y tome metro como siempre pero en la entrada del metro me encontre con un amigo, un poco latero pero amigo a fin de cuentas hablamos un poco durante el trayecto, al tipo le va bien y hasta fue el mejor un ramo, en cambio yo sigo aumentando mi lista de ramos echados asi es la vida
bueno despues de conversar acerca de nada y bueno despues nos separamos me comento que siempre se encontraba conmigo al azar, y le recordaba un poco al cuento de cortazar donde
el personaje quedaba de encontrarse con su maga en una calle ancha y larga y pasaban hora buscandose hasta encontrarse.
en fin despues me fui a comprar el comic que mi hermana me habia encargado a la tienda de comics y bueno antes pase a los juegos diana un rato. Termino de jugar y voy a la tienda de comics, llego a las 15:03, nota la tienda cerrada y veo un cartel que dice "horario de colaciĆ³n 15:00 a 16:00" bueno pense que hago ahora y decidi quedarme haciendo tiempo por los alrededores
hasta que abrieran la tienda por que ya me habia comprometido a comprarle su estupido comic
y bueno me sente en una plaza cercana tranquilo viendo lo que pasaba alrededor, aproveche de ver las tiendas cercanas y finalmente cerca de las 16:00 fui a la tienda a comprarle su estupido comic.
esop

3 Comments:

Post a Comment

<< Home