greenlightning sin acentos y que?

Thursday, September 22, 2005

un objeto imprescindible

muchas personas no pueden vivir sin celular, otras no pueden ir sin su agenda a ningun lado, algunas no pueden despegarse de un computador mas de media hora la ausencia de estos objetos puede desencadenar verdaderas crisis en la persona que nota que no los tiene.
y por supuesto hay un objeto muy simple cuya ausencia me deja completamente desorientado y aturdido. no puedo vivir sin un simple reloj de pulsera
aun recuerdo los dias en que mi lindo reloj swatch en el que uno ve la hora mirando los "palitos" se hecho a perder y se atrasaba por lo que ya no era confiable, hasta que llego el punto que los atrasos empezaron a dañarme y ya no confiaba en el reloj que me acompaño por años y tube que dejarlo en casa
ese dia fue algo desconcertante, me senti muy desorientado no sabia si llegaba atrasado a clases, tambien ese dia las clases pasaban muy lentas y fue desesperante no saber en cuanto tiempo mas iban a terminar, fue horrible no saber en que parte del dia estaba si no habia cerca un reloj ademas no podia preguntarle a alguien la hora cada 5 minutos, los traslados en micro se me hicieron mas largos que otros dias

llegando a casa decidi que no podia tolerar esa situacion de inseguridad y desorientacion todo el dia y la solucion era simple comprarse otro reloj
tome mis escasos fondos pedi prestado un poco mas y me compre un lindo reloj digital de pulsera que me ayudo a ubicarme mucho en mi horario y medir tiempos de todo en especial el tiempo que gasto en cosas tontas

debo reconocer que encuentro feos los relojes digitales en comparacion con los clasicos relojes con minuteros y secunderos, pero son mas confiables y no se atrasan

es increible lo que se puede valorar un reloj cuando no se tiene uno, aunque hay muchas veces es que es bueno simplemente dejarlo a un lado y no preocuparse por el paso del tiempo

saluos


5 Comments:

  • At 7:48 AM, Blogger Francisco Salazar said…

    Yo no tengo reloj hace más de 4 años. Lo perdí estúpidamente, y nunca volví a comprar otro.

    Ahora uso el celular del reloj, que es relativamente nuevo, es como de finales del año pasado. Igual, con reloj o sin él, siempre ando atrasado xP.

    Saludos

    ^^

     
  • At 1:12 PM, Blogger Julio Osorio said…

    Yo uso tanto el sol como el reloj para orientarme.
    El reloj se hace mucho más necesario cuando hay cambio de hora. Ahí, mi desorientación ya es trágica.

    Pero si...sin reloj no podría vivir. Tengo un Casio digital-palitos. Mantiene lo clásico con lo moderno del cuarzo. Tiene cronómetro, hora doble y alarma (cosas que nunca uso). Lo compré, porque de la gama es el más elegante (o el menos llamativo).
    Buena elección uno digital igual! Deportivo...

     
  • At 6:16 AM, Blogger iovai said…

    Concuerdo contigo en lo vital que se transforma un reloj en nuestras vidas. Estando en casa, jamás lo uso, pero cuando salgo no puedo andar sin el. Prefiero los análogos a los digitales, son más complicados, porque cuando te preguntan la hora, nunca le achuntas al principio, bueno al menos a mi me pasa. Lo otro que me sucede que cuando lo olvido, tiendo a mirar constantemente la hora, y solo puedo ver mi muñeca vacía.
    Un beso

     
  • At 7:49 PM, Blogger Bea said…

    Yo tengo tres relojes pero jamás uso ninguno, de ésto ya hace como mil años. Incluso ahora me regalaron uno de titanio pero como si nada, veo la hora en el celu, como Fasalaza.

     
  • At 8:55 AM, Blogger Morwen said…

    Como se nota que hace tiempo no te visitaba... somos 2, yo tampoco puedo vivir sin reloj, es mi mania desde los 4 años cuando mi papá me compró mi primer reloj de pulsera digital...

    A veces no me gustaría depender tanto de la hora, pero es una mania en mi... inevitable a estas alturas...

    abrazos...

     

Post a Comment

<< Home