greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, September 21, 2005

que te viole un elefante mackenna del orto






a mi me caen mal los gatos, no los soporto los encuentro falsos y odiosos con su miauuuuuu, tampoco te toman mucho en cuenta y si no les das algo que quieren te quedan mirando con cara de apurate y damelo
los gatos se van de casa cuando quieren y hacen lo que quieren y si te acercas mucho te razguñan con marcas que quedan muy visibles
otra cosa que son odiosas son las niñas gatos que pasan diciendo nyu nyu coin voz chillona, llevan cascabeles en el cuello y a veces usan orejas de gato y mas odiosos aun son los niño gato que quieren parecer gatos pero solo lucen como maracos con las disculpas a la respetable comunidad homosexual
a que quiero llegar con esto a mi me caen mal los gatos lo reconozco, podria asustarlos, gritarles, molestarlos pero jamas le haria daño sin haber una razon poderosa que lo justificara
pero lo que se vio el domingo en la noche en cqc si bien es penoso que el hueco sin neuronas de mackena haya tirado durante la transmision en vivo un gatito cachorro se puede aceptar como un error, pero este tipo hasta el dia de hoy no ha pedido disculpas publicas por lanzar por los aires a este gato si no que se siente con el derecho de hacer lo que quiera son sentirse algo culpable
ojala que viole un elefante a este tipo que abusa de animales indefensos de esa manera, para que aprenda a respetar a otros animales que si son dignos de respeto

esop

15 Comments:

  • At 11:25 PM, Blogger Lilian said…

    No soporto es esos tipos, se creen tan bacanes y no le han ganado ni una a nadie. Hijitos de papá, falsos como judas, que a la primera se venden como lo hizo lagos o el gordito ese que ahora anima e programa que era e schiapacasse ( no sé si escribe así, pero no importa, tú entiendes)


    Por cierto, los copihues en el bosque no son fáciles de encontrar. Si vijas al sur a la altura de Loncoche, límite entre la IX y X verás a gente vendiendolos.
    Grax por visitar mi blog y comentar
    Un saludo

     
  • At 2:02 AM, Blogger Yoya's Strong said…

    Hello !!!

    Mackena... tiene algo que lo hace mino ... pero es tan re estupido, la manera en que se burla de la gente, su ironia le quitan puntos..

    del alma fue ese post...

    cuidate... te agregue a mis link para leerte mas seguido..

    bye

     
  • At 6:13 AM, Blogger danieLa® said…

    Tampoco me gustan mucho los gatos, en parte por lo que tú dices, que están con uno cuando les conviene, pero además porque me dan alergía. Prefiero un millón de veces los perros. De hecho tengo uno.

    Aún así, no los ando tirando lejos o maltratándolos como lo hizo ese tarado. Por casualidad vi su programa el domingo ya que tolerancia cero no fue al aire ese día. Me quedé impactada (no exagero), cuando vi al gato salir disparado, por un momento quise creer que era un peluche, pero me equivoqué.

    Gracias por tus palabras en mi blog. Te agrego a mis links para leerte seguido.

    Suerte.

     
  • At 6:25 AM, Blogger iovai said…

    No vi el programa, pero me imagino el numerito. Al igual que otros, tampoco me gustan los gatos, pero no por eso estoy a favor que los maltraten, después de todo son seres vivos.
    Claro no faltan los tontitos que por hacerse los lindos, o marcar raiting, hacen cualquier barbaridad.

     
  • At 9:52 AM, Blogger Jorge Chamorro said…

    Hola no se quien eres gracias por el posteo fue una sorpresa!!! bueno sigamos en contacto, tu blog muy weno, escribes bien! suerte en todo..... a todo esto a que te dedicas?
    chauzzz

     
  • At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 5:48 PM, Blogger Sussa Goins said…

    Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gustan los gatos, pero porque no les he dado muchas oportunidades, he escuchado de quien los tiene queson tan amorosos como mis amados perros pero insisto no les he dado muchas oportunidades. Finalmente, soy una defensora de los animales hermosos regalos de la naturaleza.
    Nos vemos en la blogesfera.
    Buen dia. =)

     
  • At 6:22 PM, Blogger Haller said…

    Puta que hay gente que odia los gatos. Me gustan gatos y perros y por lo mismo no tengo ninguno (de mi propiedad). No tengo pasta para cuidar animales como se merecen.
    Y sobre el fulano aquel, me sorprende que ese programa exista todavía, yo imaginaba que hace rato había engrosado la lista de extintos. Mal rayo los parta.
    Saludos.

     
  • At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    Greenlightning, gracias por tu comentario en el artículo sobre el juez Sergio Muñoz. He visto tu blog y me resultó muy grato haber podido recordar las jornadas de vacunación que, en mis tiempos, le ponían a uno una gota de la vacuna y luego la enfermera de la Cruz Roja picoteaba con una aguja. El procedimiento dejaba una enorme cicatriz de por vida.
    Cordial saludo.

     
  • At 7:46 PM, Blogger MarioSillard said…

    lo mejor, sin dudas, el título...

     
  • At 8:02 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Mackenna me cae como el hoyo. Y coincido en que es como mino, pero pa andarlo trayendo de la mano o que te saquen una foto. A la hora de hablar, el loco es un estúpido... Me gustaría verlo en ese episodio con el elefante....hjejeje

    Un beso, chau

    Lore

     
  • At 9:26 AM, Blogger Unknown said…

    Ese es un hueón descerebrado que, lo unico que sabe hacer es tirar mierda a todos lados y después esconderse como los valientes, el típico wn cobarde!!!...y que utiliza a seres indefensos como aquel gatito para mofarse de una situación que más encima él exageró porque estaba totalmente fuera de contexto.
    No tiene ningún respeto por la vida ni por el pensamiento de los que ven ese programa, más encima hay que tener un mínimo de conociemiento "doméstico" pa no saber que los mininos a esa edad no tienen los mismos reflejos que un gato más grande....AVISPATE REWEON!!!

    uf! eso...me deskité...ehmm...buen blog, te puedo agregar a mis links?
    xau, saluos!!!!

     
  • At 6:33 PM, Blogger Mayor Mente (Recargado) said…

    Buen post, y esa es una de las razones por las cuales dejé de ver telle hace 3 mese, prefiero leer el diario, por que pa ver puros programas que son copia de la mala copia, que no aportan nada, queni siquiera son agradables a la vista (por último podis ver mekano sin volumen y es agradable) los encuentro cero aporte, la televisión se enfrascó en algo que no entiendo ni me entretiene, como MTV que ya no pasan música, como las noticias que hablan de estadísticas de muertos y conventilleos de gente tonta que no cacha ni pa que sirve el freno de mano, esto da pa un post.
    Buen tema.
    Suerte en la vida real

     
  • At 7:58 PM, Blogger Bea said…

    Completamente de acuerdo con vos, esas cosas me indignan.
    "El ser humano demuestra su nobleza por la manera en que trata a los animales"
    Grcs x tus comments en mi blog.

     
  • At 11:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Desde que se fue Bianchi que CQC pasó a ser otro programa más para mi, pero no creo que eso de tirar un gato por los aires en tv se de como para darle tanta importancia.
    Hay otras cosas mas fuertes en la tv, como eso de andar matando animales en la granja y ese tipo de cosas.
    El acto de Mackenna no fue mas que una humorada, ya que todos sabemos que los tipejos de CQC son asi.
    Otra cosa, ¿Quien cuando chico no le tiro una piedra o no patio a algun animal? y puedo llegar a ser mas quisquilloso todavia ¿quien no come carne? ¿acaso eso no es maltratarlos?

    PD: A esa hora deberian estar viendo tolerancia cero, se los recomiendo

     

Post a Comment

<< Home