greenlightning sin acentos y que?

Monday, September 26, 2005

preocupandose del aspecto


asi es ya llego la primavera y esta prohibido estar pasado de peso en estas fechas, en primavera es imposible andar con poleron o parka que hacen el sobrepeso mas disimulable, y la persona que tenga rollos sera llevada a juicio publico por quebrar la ley de mal aspecto y sera condenada a vivir en un rincon solitario
asi es la persona que tiene algo raro es aislada de las demas, y si se quiere unir al grupo debera hacer mayores esfuerzos para ser aceptado y esto le llevara forzosamente a desarrollar otras cualidades como la simpatia, conocimiento, fuerza, habilidad en fin cosas que no son faciles de hacer de buenas a primeras y requieren un tiempo para mejorar.
las personas con mejor aspecto lo tienen todo mas facil, la personas se les acercan naturalmente y encuentran personas afines rapido y a veces les pagan por usar su aspecto para atraer gente, ventajas a las que le puede sacar partido la gente inteligente que usa bien esto
el peligro de tener un buen aspecto es que muchas veces la persona basa su vida en el aspecto y deja de desarrollar otras cualidades importantes ya que no necesitan tenerlas esta es una de las razones de por que se encuentra tanta mina bonita y hueca actualmente.
hay formas de mejorar el aspecto de cada persona a niveles aceptables con una buena eleccion de ropa y un poco de ejercicio, y siempre se puede hacer pero a veces no vale la pena gastar mucha energia y tiempo en cosas que no lo justifican



mmm eso va por hoy

10 Comments:

  • At 10:45 AM, Blogger danieLa® said…

    Creo que todo debe tener su justo equilibrio. De nada sirve tener un lindo rostro, una linda figura o ser una barbie o un kent, si dentro sólo encontramos: NADA.

    Quizás como puerta de entrada en algunas profesiones ayude, pero lo importante es demostrar que calidad de persona somos. Nunca está de más seguir enriqueciéndonos como seres humanos. Al final el tiempo pasa, y va dejando en evidencia que no todo pasa por ser físicamente atractivos.

     
  • At 11:15 AM, Blogger garta said…

    A mi por lo menos no me interesa mucho la apriencia. Voy mas por el contenido.
    Igual me cargan las personas que hacen dieta pa verse bien, en realidad un o debería hacer una dieta para sentirse bien.

     
  • At 3:05 PM, Blogger iovai said…

    La verdad que la apariencia es siempre segundo plano, pero los estandares que te exige la sociedad son los que te hacen preocuparte por ese tipo de cosas. Si vas a una entrevista, en lo primero que se fijan es la apariencia como luces, despues evalúan tu experiencia y el resto de tu personalidad.
    Pero también como mencionas concuerdo que no hay que volverse un obsesivo frente al tema.
    saludos

     
  • At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmm... triste, pero cierto... ideal sería que estas preocupciones no pasaran más alla de algun margen respetable (que no se cual será)... pero en fin...
    una lata en verdad... :P

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 7:38 PM, Blogger Bea said…

    En realidad yo no esperé a la primavera p/ comenzar a preocuparme... hace rato le vengo dando duro a la bici y trato de comer sano. Intenté c/ la dieta pero en invierno lo encuentro imposible. Por ahora no se ve el resultado, pero igual ya me siento bien conmigo misma. Slds.

     
  • At 7:53 PM, Blogger Loreto! said…

    mas que por estética, que igual a todos nos importa, hay que hacerlo por salud y por tener una buena calidad de vida. por tener buena salud física y mental, ya q uno le da todo el día vueltas que hay un poquito mas de adiposidades en el cuerpo, lo q a la larga te lleva a generar complejos que igual te joden la siquis

     
  • At 8:51 PM, Blogger Lilian said…

    Ni ahí con hacer dieta. Me quieren como soy y a pesar de lo que soy y como soy :)
    Deben amarme mucho, tengo michelines y qué!!

     
  • At 11:40 AM, Blogger Unknown said…

    La belleza y los estadares son como una religion ........ es todo el dia y toda la noche a cada hora !!!!!!!!


    Salu2

     
  • At 12:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo creo que debemos preocuparnos de nosotros mismo lo justo y necesario, no debemos aparentar, solo debemos ser como realmente somos.
    Yo, por lo menos, soy mas bien "dejado", me carga comprarme ropa y vestirme "a la moda", yo soy tal cual soy y espero no cambiar.
    Ahora bien, me gusta hacer arto deporte y mantenerme en una condicion fisica respetable.
    Esa es mi opinion.

     
  • At 5:20 PM, Blogger . said…

    Conparto la opinión de Iovai.
    Qué es eso de "tenida formal"...cuando en otros países puedes ir con jeans, porque lo que importa es el currículum y no la pinta...
    En fin, pero como vivimos en Chilito, hay que preocuparse de verse bien... lo que no significa chalarse con el cuento tampoco... no hay como un hombre bien vestido y con rico olor (no necesariamente perfumado)... creo que hay que preocuparse por verse bien, para una(o) aunque te pongas el uniforme de todos los días...

     

Post a Comment

<< Home