greenlightning sin acentos y que?

Sunday, September 25, 2005

las granjeras

mañana algo increible y nunca antes visto sucedera en la television chilena otra vez
empezara un reality show en canal 13
12 perfectas desconocidas iniciaran una promisoria carrera en el mundo de la farandula chilena y nos tendremos que mamar involuntariamente muchas horas de tv, internet y diarios que hablaran de como se llevan estas adorables personitas ansiosas de lograr fama y fortuna a costa de sacrificar eternamente su privacidad e imagen
lo novedoso de este realitie es que solo habran mujeres y eso significa que si queremos ver parejas y iios amorosos tendremos que ver lesbianismo¿pasara algo asi en canal 13?
gran pregunta ^^
lo malo es que animara el pelmazo de estrada que es un 0 a la izquierda realmente debe tener buen pituto ese gallo
en realidad lo bueno es que esta es otra oportunidad de reirnos de la desgracia ajena desde la comodidad de nuestros hogares ^^


erp y eso

4 Comments:

  • At 10:15 PM, Blogger Unknown said…

    este show no me tinca....


    Andrea Q

     
  • At 8:49 PM, Blogger Lilian said…

    Jamás he visto un reality, ni pienso perder mi tiempo en huevadas de ese tamaño. Yo tengo el control ;)
    Un saludo

     
  • At 10:23 AM, Blogger Lucia_del_Mar said…

    A mi la verdad me gustan muchos los realitys..solo por el hecho de q me gusta analizar la mediocridad humana...q se yo..tb me rio mucho de la desgracia ajena...

    He visto este reality y la verdad no me tinca mucho..como los anteriores..en fin, se vera con el tiempo.


    gracias por visitar mi blog....

     
  • At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Por lo menos yo no lo veré, ya bastante tuve que soportar el fanatismo universal de las granjas pasadas, pfff, y eso que nadie las veia.
    Ahora creo que pasará lo mismo, diran que no la ven, pero la morbosidad les gana.

     

Post a Comment

<< Home