greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, October 05, 2005

mejor mañana

tenia que escribir ayer una entrada para el blog pero preferi hacerlo hoy, como tantas otras veces decidi posponer una accion que deberia haberla realizado comodamente en otro tiempo. Ahora lo estoy haciendo pero asi sucede con muchas otras cosas que uno deja para hacer mas tarde y finalmente termina postergando las cosas hasta que te salen mal, las haces tarde o simplemente no las haces.

¿por que razon se postergan las cosas?
la razon principal es falta de ganas, otra razon puede ser que uno espera una mejor oportunidad para terminar lo que uno estaba haciendo,la cosa es que debo cambiar esta actitud de dejar pasar el tiempo para empezar a hacer cosas o sea empezar a hacer hoy lo que podria hacer mañana

saluos

3 Comments:

  • At 12:27 PM, Blogger danieLa® said…

    Me pasa siempre que tengo que estudiar para un ramo que me carga, me doy mil vueltas antes de hacerlo, y cuando finalmente me decido, ya me queda menos tiempo y caigo en la angustia de saber que no voy a alcanzar a aprenderme todo.

    Debe ser muy común eso, evadir lo que no nos agrada.

    Saludillos.

     
  • At 5:20 PM, Blogger Jenifer said…

    no puedo creer que haya leido esto cuando pasé todo el día sin estudiar para una prueba que escapa a la importancia de cualquier otra anterior...soy la más floja!!!...ne has hecho recapacitar...creo que el café volverá a ser mi gran amigo esta semana...

    gracias por visitarme

     
  • At 7:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    Where did you find it? Interesting read » »

     

Post a Comment

<< Home