greenlightning sin acentos y que?

Thursday, September 29, 2005

cumpleaños de mi mami


asi es uno de estos dias fue el compleaños de mi mami, todo el dia recibio llamados telefonicos de gente que no la va a ver pero sin embargo la llama para esa fecha para saludarla y no quedar mal.Este dia mi mama se lo tomo lubre y no fue a su trabajo de ayudante en una tienda si no que se quedo descansando en casa y aprovechando de hacer cosas que normalmente no hace como comer un almuerzo recien salido de la cocina y no uno recalentado en el microondas como los que se lleva a diario a su trabajo.

en la tarde apenes llegue de la u salude a mi mami y le dije feliz cumpleaños, pero por desgracia no le hice un regalo ya que no vale hacerle un regalo con el dinero que ella me da si algun dia le hago un regalo debe ser con dinero que haya ganado yo pero aun falta para eso soy un porre y ni siquiera se si terminare mi carrera

durante la tarde mi papa llego temprano del trabajo con un poco de comida para picar despues ya que sabia que llegarian dos tios en la noche y bueno llegaron, saludaron a mi mama y se pusieron a conversar mientras tomaban una especie de "once" que hizo mi mama a las 9 de la noche mientras comentaban lo buen estudiante que era mi prima matea luego de pelar a mucha gente y mirar el reloj deciden irse en su pequeño autito y en ese momento les pedi que me dejaran unas cuadras mas alla para darle el paseo del perro
el perro equipado con su correa de paseo se subio al auto se cerraron las puertas y el perro entro en una crisis claustrofobica y desesperado lloraba por que queria salir de ahi, esto duro durante seis cuadras ya que me baje del autito amarillo, me despedi de mis tios y volvi a casa paseando al perro

eso
con esto cierran las transmisiones del dia de hoy

10 Comments:

  • At 5:01 AM, Blogger rAnita nOe said…

    felicidades para tu mama..

    besos

     
  • At 6:47 AM, Blogger danieLa® said…

    Tu has de saber que los regalos de corazón no son solamente los que puedes comprar con dinero.

    Eso tu mamá lo debe tener súper claro también.

    Saludos para ella y para ti.

     
  • At 7:21 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said…

    Oye!! como es eso de que no le hiciste un regalito a tu mamí???
    naaa!!! hay un montón de cositas que las mamis valoran, un quequito, un masajito de pelo... no importa si es la plata que da ella... es la atneción, es lo lindo de ver que alguien que uno quiere mucho busco un regalito especialmente para uno.
    Felicita a tu sra. madre

     
  • At 8:41 AM, Blogger Mauricio Miranda said…

    Feliz Cumple a tu mami.
    ahh y muy buen blog
    todos deberiamos quedarnos en casa y solo regalonear para el dia de nuestro cumpleaños.
    Mauricio.

     
  • At 9:28 AM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Siempre me he preguntado si sirve o no eso de verte cada chorrocientos años pero saludarte para el cumpleaños...perdonará la falta de interés en los restantes 364 días del año?

    Felicidades a tu madre :)

    Salu2! ;)

     
  • At 9:56 AM, Blogger tyare said…

    Hola!: Felicidades a tú Mamita!!!!Mis hijos siempre me regalan algo, porque a mi me gustan los regalitos y aún que sea con mi plata, no me importa, dejan de gastarsela en ellos y eso me hace inmensamente feliz!! Para Navidad regalale algo, yaa???!! Chau.

     
  • At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pucha que es fome tu vida... cero emoción y cero ortografía.

     
  • At 2:21 PM, Blogger iovai said…

    Felicidades a tu mamá!!! Ahora en algo discrepo contigo, pues esta bien que quieras comprarle algo con el producto de un futuro trabajo, pero en vista que aún estudias, es mejor llegar con algo que con las manos vacías. Las mamás no se fijan en eso, y nunca van a decir yo hubiese querido tal cosa pero la intención es lo que vale, claro está acompañado de un gran abrazo.
    slds

     
  • At 5:40 PM, Blogger Pablillous said…

    si pos, un regalito igual...quiza si le hubieras cocinado algo habria estado feliz...digo yo
    igual dile que la quieres a cada rato, para als mamas nunca es suficiente..
    que es el juego de la Oca?

    abrazos

     
  • At 10:46 PM, Blogger Lilian said…

    felicidades a tu mamá. el mejor regalo que puedes hacerle ( chuta y hablo como mamá aquí) es que termines tu carrera :d
    ¡Soy hinchapelotas! :s
    Un saludo

     

Post a Comment

<< Home