greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, September 28, 2005

cadenas de mail


a veces llegan a tu mail esos bonitos correos de parte de alguien que conoces por lo que vas a verlo rapidamente y te encuentras con un mail que se supone que te va ayudar a algo en tu vida y lees urgente en el encabezado del mail y te imaginas lo peor, que al amigo que te mando el mail se le murio la tia, que hay una reunion urgente o que hay que juntarse, pero al abrir el mail te das cuenta de que tu "amigo" solo te puso forward por que el mail lo convencio de que lo hiciera
realmente hotmail no se va a terminar, otras veces te mandan listas de definiciones y chistes graciosos del tipo "curiosas palabras de la lengua española"
DIPLOMACIA: Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirársela.

otras veces te dicen que si mandas la cadena se te cumpliran te llegara el amor de tu vida y encontraras una lampara magica con la genio jenny adentro, tambien estan las cadenas que te dicen que un niñito se salvara y obtendra un donante de corazon si sigues mandando la cadena, otra cadena dice algo del tipo que te caera un relampago en la cabeza como le sucedio a juanito si no sigues mandando hay cadenas de todos tipos actualmente inclusive hay una anticadena que pide que la sigan mandando para evitar que te manden cadenas
sin contar con los virus cadena que te matan el computador o las cadenas que te avisan sobre virus ficticios ^^

y pensar que antes las cadenas se escribian en papel y en vez de mandar copias habia que fotocopiarlas y pasarselas al tarado de turno que iba a hacer lo mismo ^^

el mail no seria lo mismo sin las cadenas al menos se ve un poco mas llenito de vez en cuando y te da el extraño gusto de borrarlas de repente

gracias por las visitas y sus comentarios realmente motivan a escribir mas cosas sin sentido como esta T_T

saluos

13 Comments:

  • At 4:23 AM, Blogger rAnita nOe said…

    hola..

    tienes toda la razon.. yo nunca las reenvio.. son una pesadilla..
    y lo es que si la envias a alguien despues esa persona y sucesivas te la reenvian tambien.. asi que ves el mismo mail unas 10 veces..

    besos

     
  • At 6:42 AM, Blogger danieLa® said…

    Hasta hace poco les hacía caso. Inocentemente creía que podían hacer el milagro.

    Luego que mis contactos me increparan fuertemente por reenviárselas, y de comprobar varias veces que no ocurría lo esperado después de enviarlas, opté por borrarlas sin siquiera leerlas, para no caer en la tentación.

    Saludos para ti.

    =)

    Congratulations! te estás volviendo muy popular en la blogósfera. Temas cotidianos pero no menores.

     
  • At 9:31 AM, Blogger . said…

    Bueno, antiguamente era a lápiz y papel... las cadenas de deseos, sino se te iba a caer el mundo encima... en fin, lo que es yo, ni las leo, ni las abro, de hecho me enojé con una amiga una vez porque le dije en todos los tonos que no me mandara webadas, jajajja... en fin
    Y eso del correo más llenito... mmmm, nop, son un cacho no más pues saturan el correo.
    kisses
    Koalitta

     
  • At 10:33 AM, Blogger iovai said…

    En un principio las leía, pero a estas alturas ya me cargan. Más encima hotmail te da poco espacio, y con las tontis cadenas te saturan todo y no te dejan recibir correos realmente importantes.
    Esta malo decirlo, pero como incredible mail tiene la opcion de devolver los correos, eso hago. Plop!

     
  • At 11:37 AM, Blogger J.C. said…

    Yo tengo una amiga, que es prácticamente un spam-bot orgánico.
    Qué manera de enviar basura...
    J.C.

     
  • At 3:49 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Odio las cadenas..mas de una vez he estado tentado de escribir una cadena contra cadenas...arrghhhh..
    Odio a Amy Bruce, a las cadenas de reenviar el mail a 3mil personas.

     
  • At 6:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    aaah!!!... me cargan las cadenitas, jajaja... tengo una amiga que cada vez que me manda una de esas le mando un mail de vuelta sólo para decirle que se vaya a la punta del cerro, jajaja... igual, tienes razón, hacen que se vea más llenito el mail, jaja

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 6:36 PM, Blogger Loreto! said…

    sólo patrañas. a mi me an llegado hasta amenazas de muerte por mail... q imbécil... cómo puede alguien creer que por mandar las cadenas su miserable vida va a cambiar?
    los q mas me cargan son esos con mensajes de "amistad" con monos cursis en power point. los odio!!

     
  • At 6:37 PM, Blogger Morwen said…

    greenlightning, me gustan tus historias aunque a tí te suene a tonteras XDDD...

    En lo personal, no me gustan mucho las cadenas (sobre todos esas con mensajes de vida, pseudoemotivos y de maldicions y cosas por el estilo. Me encantan sí las de chistes, pues de vez en cuando encuentras algo gracioso te alegra el dia...

    Un abrazo...

     
  • At 6:42 PM, Blogger Ricarda said…

    Yo cacho que conmigo ya se deben haber muerto varias personas.
    Me encanta romper las cadenas.

     
  • At 6:51 PM, Blogger Pablillous said…

    las cadenas duran en promedio treinta segundos en mi correo..eso es lo que me demoro en borrarlas..

     
  • At 8:12 PM, Blogger Amapola said…

    Yo también las elimino apenas me llegan, estuve intruseando en tu archivo y la verdad es que me gustó tu blog, me entretetuve leyéndolo, me da risa esa cadena de "Juanito fue atropellado al salir de su casa por no haber enviado esta cadena...", son realmente odiosas, aunque igual de repente envían algunas que por lo menos te hacen reir un rato.
    Saludos

     
  • At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home